Pokémon GO: cómo cambiar la forma de Hoopa Contenido a Hoopa Desatado y viceversa

Pokémon GO: cómo cambiar la forma de Hoopa Contenido a Hoopa Desatado y viceversa
Sin comentarios

Si hay un Pokémon que ha tenido un especial protagonismo durante la Temporada de Travesuras de Pokémon GO ese ha sido sin duda Hoopa. Una cualidad con la que cuenta es que puede adoptar su forma Hoopa Desatado, así que en esta guía os vamos a explicar cómo obtenerla y utilizarla.

Cómo cambiar la forma de Hoopa Contenido a Hoopa Desatado y viceversa

Lo primero y más importantes de todo es que hayáis finalizado la tarea de investigación especial Una travesura malinterpretada, lo que os dará acceso a otra tarea de investigación especial llamada Travesuras Desatadas. Aunque si el primer paso no lo habéis cumplido no os preocupéis porque podéis adquirir desde la Tienda una entrada para la segunda tarea que mencionamos.

Todo esto es indispensable para obtener la forma Hoopa Desatado, dado que es necesario que hayáis finalizado el segundo pase de la tarea Travesuras Desatadas. Una vez que lo hayáis conseguido os aparecerá en el perfil de vuestro Hoopa la opción de modificar su forma.

En el caso de que queráis cambiar a vuestro Hoopa Contenido por el denominado Hoopa Desatado necesitaréis gastar 50 Caramelos Hoopa y también 10.000 Polvos Estelares. Una cantidad de elementos bastante grande, pero con ello haréis que sus estadísticas se vean aumentadas.

Por el contrario, si queréis volver atrás y cambiar a vuestro Hoopa Desatado por su forma Hoopa Contenido entonces necesitaréis emplear 10 Caramelos Hoopa y 2.000 Polvos Estelares. Así constantemente dependiendo de la forma que queráis que adopte.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio