Publicidad

Pokémon GO: cómo capturar a Smeargle con el modo Instantánea GO

Pokémon GO: cómo capturar a Smeargle con el modo Instantánea GO
Sin comentarios

En Pokémon GO os podéis encontrar con Pokémon paseando por la calle, eclosionando Huevos, con misiones o participando en Incursiones, pero hay otros más especiales que solo están disponibles en el modo Instantánea GO. Uno de esos casos es el de Smeargle y en esta guía os vamos a explicar cómo capturarlo.

Cómo capturar a Smeargle con el modo Instantánea GO

Smeargle es uno de los Pokémon que forma parte de la segunda generación de la saga y a su vez uno de los más raros de capturar de todo el juego. La única forma de poder capturarle es utilizando el modo Instantánea GO, así que olvidaros de encontrarle en cualquier otra parte.

Para activar este modo tenéis que abrir la ficha de cualquier Pokémon que hayáis atrapado. En la parte superior derecha veréis el icono de una cámara de fotos, lo que os llevará al modo Instantánea GO. Acto seguido lo único que tendréis que hacer el pulsar en el icono de la cámara que esta vez estará colocado en la parte inferior de la pantalla para así tomar una foto.

Pokemon Go Smeargle 02

Al realizar la captura aparecerá brevemente una vista previa de la captura que habéis realizado. En ese momento es posible que, si os fijáis detenidamente, se cuele Smeargle en medio de la imagen. Si no sucede tendréis que tomar una nueva foto y así sucesivamente hasta que veáis a este Pokémon tan travieso.

Si tras tomar varias fotos no os aparece, os recomendamos que volváis al menú, de nuevo seleccionéis al Pokémon que queráis y volváis a realizar los mismos pasos hasta que salga. Simplemente es cuestión de paciencia, porque es algo totalmente aleatorio y puede que os ocurra en la primera foto o después de haber sacado 200. Nunca se sabe.

Pokemon Go Smeargle 01

En cuanto aparezca en una de vuestras fotos tendréis que salir del modo Instantánea GO y veréis que un Smeargle salvaje ha aparecido justo al lado de vuestro Avatar para que lo capturéis. Eso sí, solo podréis capturar uno al día, por lo que, si os sale uno que no sea demasiado bueno en estadísticas, os tocará esperar al día siguiente para volverlo a intentar.

Otro detalle importante es que los movimientos de Smeargle serán los del Pokémon que habéis utilizado en el modo Instantánea GO. En nuestro caso elegimos un Dragonite con Cola Dragón e Hiperrayo y esos son los ataques que ha acabado aprendiendo el Pokémon, para que lo tengáis en cuenta si vuestra intención es que obtenga unos movimientos en concreto.

Más Guías de Pokémon GO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio