Pokémon GO: cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección de Pumpkaboo

Pokémon GO: cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección de Pumpkaboo
Sin comentarios

Uno de los Pokémon principales de la segunda parte del evento Halloween 2021 de Pokémon GO es Pumpkaboo, al que se le ha querido dedicar el nuevo Desafío de Colección que se ha habilitado temporalmente, así que vamos a echaros un cable para completarlo en la siguiente guía.

Cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección de Pumpkaboo

Como su propio nombre indica, Pumpkaboo es el Pokémon destacado de este nuevo desafío y al único que deberéis capturar. No obstante, una peculiaridad con la que cuenta es que puede aparecer en estado salvaje con cuatro formas distintas dependiendo de su tamaño, algo que afecta a su aspecto y también a sus estadísticas.

En este sentido, cuanto más grande sea, más vida y más puntos de ataque tendrá, pero necesitaréis capturar a los cuatro Pumpkaboo distintos que existen para finalizar con éxito el Desafío de Colección. Existen las mismas probabilidades de que os aparezca cualquiera de ellos en estado salvaje, así que solo es cuestión de paciencia y tratar de capturar a todos los que veáis.

El Pumpkaboo de tamaño normal lo encontraréis también en las Incursiones de nivel 1, por si os resulta más fácil, aunque lo suyo es que le busquéis en estado salvaje y os guardéis el pase de Incursión para otro Pokémon. En cualquier caso, este desafío es muy fácil y con que os deis un paseo por la calle deberíais acabar consiguiendo a todos en un rato, ya que Pumpkaboo es muy común en este evento temporal.

Una vez finalicéis el Desafío de Colección recibiréis a cambio un total de cinco Caramelos Raros y también una medalla. Para que os hagáis una mejor idea de cómo son los cuatro Pumpkaboo, os los mostramos a continuación.

Pequeño

Normal

Grande

Enorme

Pumpkaboo Pequeno Pumpkaboo Pumpkaboo Grande Pumpkaboo Enorme

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio