Pokémon GO: cómo evolucionar a Eevee en Sylveon

Pokémon GO: cómo evolucionar a Eevee en Sylveon
Sin comentarios

Además de los nuevos Jefes de Incursión por el evento Leyendas de Luminalia Y Parte 2, Pokémon GO acaba de incorporar a Sylveon en el juego. Si queréis saber cómo obtener esta evolución de Eevee, os invitamos a seguir leyendo la siguiente guía que hemos preparado.

Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon

La primera vez que pudimos ver a Sylveon fue en la sexta generación de la saga en la región de Kalos de las ediciones Pokémon X e Y. Para que Eevee alcance esta evolución en los juegos de la serie principal hay que seguir una serie de pasos especiales, al igual que sucede en Pokémon GO.

Para ello podéis decantaros por dos pasos, uno más sencillo y otro que os llevará más tiempo cumplirlo. En el caso del primero de ellos podéis cambiar el mote de vuestro Eevee por el de "Kira" y después usar 25 caramelos de Eevee para que evolucione en este Pokémon de tipo Hada.

No obstante, esto solo funcionará la primera vez que lo hagáis, así que pensaros bien en cuál de vuestros Eevee queréis emplear este método. A partir de la segunda vez, por mucho que le pongáis un mote en concreto, la evolución será completamente aleatoria, así que os podría tocar cualquiera de las otras formas de Eevee.

La única manera de garantizar que siempre se convierta en Sylveon es con el segundo método que hemos mencionado que existe. Para ello necesitaréis colocaros a Eevee como vuestro Compañero Pokémon y conseguir con él 70 corazones. En ese momento, una vez alcancéis dicha cantidad, evolucionará a Sylveon, sin la necesidad de utilizar algún caramelo en el proceso.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio