Pokémon GO: cómo evolucionar a Inkay en Malamar

Pokémon GO: cómo evolucionar a Inkay en Malamar
Sin comentarios

A día de hoy en Pokémon GO no están disponibles todos los Pokémon de la saga. Gracias a los eventos que se van produciendo cada cierto tiempo en el juego se van incorporando unos cuantos nuevos y uno de los últimos que ha llegado ha sido Inkay, sobre el que os vamos a explicar cómo evolucionarlo en Malamar en la siguiente guía.

Cómo evolucionar a Inkay en Malamar

Si sois jugadores habituales de Pokémon GO sabréis que este mes ha tenido lugar un evento en el que Inkay ha sido precisamente uno de los protagonistas, lo que os habrá permitido haceros con una buena cantidad de caramelos de este Pokémon de tipo Psíquico / Siniestro, pero estos no serán suficientes para evolucionarlo.

Inkay es uno de los Pokémon de la sexta generación y en aquel momento la única manera de evolucionarlo era colocando la consola del revés con un simple giro lateral de 180 grados. Pues bien, en el título para móviles de Niantic se ha mantenido esta peculiar forma de hacer que evolucione.

Por lo tanto, lo que tendréis que hacer es tener 50 caramelos de Inkay y a continuación activar el giroscopio. En ese momento cuando coloquéis vuestro dispositivo móvil del revés y pulséis en el botón de evolucionar lograréis que se transforme en Malamar. Un método de lo más sencillo para que así suméis a vuestra Pokédex otro Pokémon más.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio