Pokémon GO: cómo evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro y Slowking de Galar

Pokémon GO: cómo evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro y Slowking de Galar
2 comentarios

Gracias al evento Un descubrimiento a cámara lenta que está teniendo lugar durante estos días en Pokémon GO podréis atrapar a Pokémon como Slowpoke en su forma normal o a Slowpoke de Galar, el cual cuenta con sus propios métodos para evolucionarlo en Slowbro y Slowking de Galar, como vamos a pasar a explicaros en la siguiente guía.

Cómo evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro y Slowking de Galar

Antes de nada, lo primero que debéis saber es que, a día de hoy, Slowpoke de Galar no aparece de forma salvaje, por lo que la única manera de haceros con él es derrotándolo en las Incursiones de nivel 1 o completando alguna de las misiones especiales que se han habilitado temporalmente.

Una vez tengáis el vuestro, será necesario que os lo pongáis como compañero de aventuras y salgáis de paseo con él por la calle. Este paso es obligatorio si queréis que llegue a evolucionar en Slowbro o en Slowking en su forma Galar.

Cuando Slowpoke de Galar salga a pasear al lado de vuestro personaje solo os quedará atrapar una cierta cantidad de Pokémon en concreto dependiendo de la evolución que queráis obtener:

  • Slowbro de Galar: 50 caramelos de Slowpoke y capturar a 30 Pokémon de tipo Veneno.
  • Slowking de Galar: 50 caramelos de Slowpoke y capturar a 30 Pokémon de tipo Psíquico.

En cuando cumpláis cualquiera de los dos requisitos os aparecerá la opción de hacer que Slowpoke de Galar evolucione en el que queráis. En ambos casos pasará a ser de tipo Veneno / Psíquico, por lo que es otro dato que debéis de tener en cuenta, dado que la forma original de los dos es Agua / Psíquico.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio