Pokémon GO: cómo evolucionar a Tyrogue en Hitmonlee, Hitmonchan y Hitmontop

Pokémon GO: cómo evolucionar a Tyrogue en Hitmonlee, Hitmonchan y Hitmontop
Sin comentarios

Uno de los grandes métodos para completar la Pokédex de Pokémon GO es evolucionar a los Pokémon, para lo que es necesario capturar una gran cantidad de criaturas de la misma especie para obtener los suficientes caramelos necesario. Sin embargo, hay casos más especiales como el de Tyrogue, como vamos a explicaros en la siguiente guía.

Cómo conseguir a Tyrogue

Tyrogue es uno de los pocos Pokémon de la saga que es capaz de evolucionar en diferentes Pokémon dependiendo de ciertas circunstancias. Este Pokémon de lucha procedente de la región de Johto, la segunda generación de la saga, es capaz de evolucionar en Hitmonlee, Hitmonchan y Hitmontop, todos ellos de tipo Lucha.

Si bien a estos tres últimos os los podéis encontrar paseando por la calle, Tyrogue solo aparece en los Huevos de 5 kilómetros, ya sea en su versión normal o shiny. No existe otro método, a no ser que aparezca en alguna Incursión en algún evento temporal.

Cómo evolucionar a Tyrogue en Hitmonlee, Hitmonchan y Hitmontop

Aunque pueda parecer que es aleatorio el que Tyrogue evolucione en alguna de sus tres fases finales, lo cierto es que es fácil saber cuál será la evolución que obtendremos a cambio de utilizar 25 caramelos de Tyrogue.

Para ello hay que acceder a la ficha del Pokémon en cuestión y pulsar en la opción de "Valorar". El líder de nuestro equipo nos mostrará sus estadísticas para así comprobar su ataque, defensa y puntos de vida. Esto es importante porque la estadística más elevada es la que decidirá su evolución.

Por lo tanto, esto es lo que debe de predominar:

  • Hitmonlee: la estadística más alta es el ataque
  • Hitmonchan: la estadística más alta es la defensa
  • Hitmontop: la estadística más alta son los puntos de vida

Solo será aleatorio si los atributos más elevados coinciden en puntos. Además, una vez ya tengáis a todos capturados, será el propio juego el que os indicará automáticamente cuál será el Pokémon en el que evolucionará Tyrogue.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio