Pokémon GO: cómo evolucionar a Wurmple en Beautifly o Dustox

Pokémon GO: cómo evolucionar a Wurmple en Beautifly o Dustox
Sin comentarios

De todos los Pokémon que se pueden cazar en Pokémon GO hay algunos que cuentan con varias evoluciones, como por ejemplo puede ser el caso de Eevee, pero también hay otros como Wurmple que pueden evolucionar en varios Pokémon, como vamos a detallaros en la siguiente guía.

Cómo evolucionar a Wurmple en Beautifly o Dustox

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no hay ningún método fiable para obtener alguna de las dos evoluciones en concreto de Wurmple. Por lo tanto, da igual el sexo del Pokémon, la hora que escojáis, el tiempo que haga en el juego, etc., porque el resultado es aleatorio.

Así pues, si canjeáis 12 caramelos de Wurmple este evolucionará en Silcoon o en Cascoon. Los dos tienen las mismas posibilidades de aparecer, así que no os quedará más remedio que capturar los suficientes Pokémon por si queréis optar a tener más opciones de que os salga uno en concreto.

Dicho esto, si conseguís a Silcoon, necesitaréis otros 50 caramelos de Wurmple para que evolucione en Beautifly. Del mismo modo, si conseguís a Cascoon, tendréis que gastar 50 caramelos de Wurmple para que Dustox pase a formar parte de vuestra colección. ¡Mucha suerte en el proceso!

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio