Pokémon GO: consigue gratis toda la ropa de Samsung 2021 para los Avatares con este código

Pokémon GO: consigue gratis toda la ropa de Samsung 2021 para los Avatares con este código
Sin comentarios

Los Avatares de Pokémon GO cuentan con decenas de artículos diferentes para modificar su apariencia con gorras, camisetas, pantalones y otras prendas por las que es necesario pagar Pokémonedas. No obstante, se ha habilitado un código para que consigáis gratis una vestimenta dedicada a Samsung, así que os vamos a explicar cómo haceros con ella en la siguiente guía.

Consigue gratis toda la ropa de Samsung 2021 para los Avatares con este código

Con el fin de promocionar la nueva serie de dispositivos Galaxy A, Samsung y Niantic han establecido una colaboración para que todos los jugadores puedan conseguir una gorra y una camiseta especial basada en esta marca y en las que aparece la letra "A" y la palabra "Awesome", respectivamente.

Cabe destacar que en ningún caso es necesario que tengáis un Samsung Galaxy para recibir estas prendas. Así pues, independientemente del móvil que poseáis, solo necesitaréis utilizar el siguiente código y automáticamente los objetos mencionados pasarán a ser vuestros:

  • KUAXZBJUTP3B7

Para utilizarlo solo tenéis que seguir los pasos que os hemos explicado en esta otra guía. Una vez suméis la gorra y la camiseta a vuestra colección solo tendréis que ir a la opción de personalizar al Avatar en vuestro perfil y ahí os saldrán los dos artículos de Samsung por si queréis vestir a vuestro personaje con ellos. 

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio