Publicidad

Pokémon GO: consigue gratis toda la ropa de The North Face x Gucci para los Avatares con este código

Pokémon GO: consigue gratis toda la ropa de The North Face x Gucci para los Avatares con este código
Sin comentarios

Niantic y las marcas The North Face x Gucci han llegado a un acuerdo para que los Avatares de Pokémon GO se puedan vestir con unas cuantas prendas de estas firmas de ropa. Tendréis la oportunidad de conseguirlas totalmente gratis gracias a un código que estará disponible durante un tiempo limitado, como pasamos a explicaros en la siguiente guía.

Conseguir gratis toda la ropa de The North Face x Gucci con este código

Durante un tiempo limitado más de un centenar de Poképaradas del mundo permitirán obtener artículos de la marca de ropa The North Face x Gucci. Para ello será necesario acudir a las tiendas de Gucci que hay repartidas por Madrid y que cuentan con su propia Poképarada, siendo las únicas de toda España que disponen de esta posibilidad.

No obstante, si no podéis acudir a ellas, no os preocupéis, porque gracias a un simple código recibiréis todas estas prendas de ropa para vuestros personajes sin que os mováis de casa. Simplemente tenéis que introducir en vuestras cuentas el código: GXSD5CJ556NHG.

Para ello solo tenéis que seguir los pasos que os explicamos en esta otra guía. Una vez canjeado podréis cambiar el aspecto de vuestros Avatares con gorros, camisetas, o mochilas, por ejemplo, basadas en artículos reales, por si les queréis dar un toque diferente.

Más Guías de Pokémon GO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio