Pokémon GO en mayo de 2022: códigos con ropa para los avatares, Poké Balls, bayas y más objetos gratis

Pokémon GO en mayo de 2022: códigos con ropa para los avatares, Poké Balls, bayas y más objetos gratis
1 comentario

Aparte de con las Poképaradas, los eventos o las tareas de investigación, otra forma de obtener objetos especiales en Pokémon GO es con el uso de códigos. No suelen ser muy comunes y la mayoría de las veces su uso es tan solo temporal, por lo que lo importante es utilizarlos cuanto antes.

En la siguiente guía os vamos a indicar cuáles son los códigos que estarán disponibles en mayo de 2022, aunque actualizaremos el contenido en el caso de que alguno de ellos caduque o aparezca alguno nuevo.

Códigos Pokémon GO en mayo de 2022

A continuación os dejamos con todos los códigos que podéis utilizar. Eso sí, su uso está limitado a una única vez por cuenta:

Código

Recompensas

E9K4SY77F5623

Poké Ball x10

53HHNL3RTLXMPYFP

Poké Ball x10, Baya Pinia x10 e Incienso x1

Por otro lado, la forma de canjear los códigos varía dependiendo del sistema operativo de vuestro dispositivo móvil.

Canjear los códigos de Pokémon GO en Android

La manera más rápida de utilizar los códigos en Android es acudiendo a la siguiente página web, conectaros con vuestra cuenta y escribir el código en cuestión. También podéis acceder a la Tienda del propio juego y abajo del todo os aparecerá la opción para introducir el código que desbloqueará los objetos.

Canjear los códigos de Pokémon GO en iOS

En las versiones de iOS tan solo hay un único método para utilizar los códigos y es accediendo a la siguiente página web. Copias y pegáis o lo escribís y automáticamente recibiréis las recompensas en vuestra partida.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio