Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento De Alola a Alola

Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento De Alola a Alola
Sin comentarios

La semana que viene finalizará la actual Temporada de Alola de Pokémon GO, así que Niantic ha querido finalizarla a lo grande con el evento De Alola a Alola. Para que no se os pase nada por alto hemos elaborado la siguiente guía en la que os vamos a contar todos los detalles importantes relacionados con los Pokémon que aparecerán, las misiones, bonificaciones y mucho más.

Todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento De Alola a Alola

Antes de nada, hay que tener en cuenta que el evento permanecerá activo hasta el 31 de mayo. Hasta ese momento habrá ciertos Pokémon que aparecerán con más frecuencia de lo habitual, véase: Rattata de Alola, Meowth de Alola, Exeggutor de Alola Cubone, Rowlet, Litten, Popplio, Pikipek y Yungoos.

Los Huevos de 7 kilómetros también serán importantes, porque al eclosionarlos aparecerán en ellos ciertos Pokémon de la región de Alola de Pokémon Sol y Luna, aunque solo si los obtenéis durante estos días. Exactamente son: Dewpider, Fomantis, Oranguru, Stufful y las formas Alola de Rattata, Meowth, Grimer, Sandshrew, Vulpix y Diglett.

Los Jefes de Incursión han rotado con el regreso de los cuatro guardianes de las islas: Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Bulu y Tapu Fini. Y no es el único reto que os espera, porque también se ha habilitado un nuevo desafío de colección que consiste en evolucionar a ciertos Pokémon, además de cuatro nuevas tareas de investigación especiales, aunque solo os podréis decantar por una de ellas.

Cada una ofrecerá sus propias recompensas que podéis leer más detenidamente aquí. Asimismo, se han activado otro par de bonificaciones especiales, como la obtención del doble de Polvos Estelares al abrir regalos o el hecho de que Cubone evolucionará en Marowak de Alola, lo que le permitirá aprender en exclusiva el ataque Hueso Sombrío.

Finalmente, al girar los discos de las Poképaradas existirá la posibilidad de que os salga alguna de las siguientes tareas de investigación de campo para completar:

Misión

Recompensa

Aumenta el poder de un Pokémon 7 veces

  • Encuentro con Rowlet
  • Encuentro con Litten
  • Encuentro con Popplio

Envía 3 regalos

Poké Ball x5

Envía 3 regalos con una pegatina equipada

Baya Pinia x3

Usa 7 Bayas para ayudarte a capturar Pokémon

Ultra Ball x7

Anda 1 kilómetro

  • Encuentro con Pikipek
  • Encuentro con Yungoos

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio