Pokémon GO despedirá la Temporada de Alola con un evento muy especial: aquí tienes todos los detalles

Pokémon GO despedirá la Temporada de Alola con un evento muy especial: aquí tienes todos los detalles
Sin comentarios

La actual Temporada de Alola de Pokémon GO ha sido una de las más especiales que ha recibido el juego, ya que ha sido la encargada de dar la bienvenida a los Pokémon procedentes de la séptima generación de la saga que debutaron originalmente en las ediciones Pokémon Sol y Luna, aunque se acerca el momento de que ponga el punto y final.

Para cerrarla por todo lo alto Niantic quiere celebrar un último evento llamado De Alola a Alola, con la que los jugadores tendrán acceso a una nueva tanda de misiones especiales, aunque para ello es necesario haber completado las cuatro tareas de investigación especiales que han ido desfilando a lo largo de los últimos meses.

El plazo para ello acabará el 1 de junio o de lo contrario tocará adquirir la entrada por 4,99 euros para participar en ella. En cualquiera de los casos tocará elegir uno de los cuatro caminos en los que se bifurcará, cada uno dedicado a una de las cuatro islas de la región con sus propios objetivos y sus respectivas recompensas exclusivas:

Ruta de la Isla Melemele

  • Objetivo: las misiones se basarán en enviar regalos y sacar fotos.
  • Recompensas: Pokocho x2, Módulo Cebo x1, Huevo Suerte x4, encuentro con Raichu de Alola y Gorro para el avatar de Oricorio Estilo Animado.

Ruta de la Isla Akala

  • Objetivo: las misiones se basarán en recorrer kilómetros y girar Poképaradas.
  • Recompensas: Incienso x1, Incubadora x2, Superincubadora x1, encuentro con Marowak de Alola y Gorro para el avatar de Oricorio Estilo Plácido.

Ruta de la Isla Ula-Ula

  • Objetivo: las misiones se basarán en atrapar Pokémon y realizar lanzamientos especiales.
  • Recompensas: Módulo Cebo Glaciar x1, Módulo Cebo Magnético x1, Incienso x4, encuentro con Vulpix de Alola y Gorro para el avatar de Oricorio Estilo Apasionado.

Ruta de la Isla Poni

  • Objetivo: las misiones se basarán en ganar combates de entrenador en la Liga Combates GO y derrotar a líderes del Team GO Rocket.
  • Recompensas: Radar Rocket x1, Trozo Estrella x3, Pase de Combate Premium x1, encuentro con Exeggutor de Alola y Gorro para el avatar de Oricorio Estilo Refinado.

Y todo esto no es más que el principio, porque el evento también dispondrá de su propio desafío de colección, los Jefes de Incursión rotarán, ciertos Pokémon aparecerán con más frecuencia de lo normal, los Huevos de 7 kilómetros ofrecerán otros Pokémon y en la tienda se pondrán a la venta tres mochilas para los avatares inspiradas en Rowlet, Litten y Popplio. Todo ello del 25 al 31 de mayo, así que la semana que viene tocará darle caña a Pokémon GO.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio