Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Florece la Primavera 2022

Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Florece la Primavera 2022
Sin comentarios

La primavera ya lleva unas semanas entre nosotros, pero no ha sido hasta ahora que Pokémon GO ha querido celebrar este momento con su nuevo evento: Florece la Primavera 2022. Durante unos cuantos días podréis completar nuevas misiones, capturar Pokémon especiales y realizar otras actividades que vamos a pasar a detallaros en la siguiente guía.

Todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Florece la Primavera 2022

La edición de este año de este evento anual nos deja esta vez con novedades relacionadas con la actual Temporada de Alola, ya que se ha iniciado una nueva tarea de investigación especial basada en la isla de Ula-Ula de esta región de los juegos Pokémon Sol y Luna. Esto os permitirá haceros con recompensas tan suculentas como Polvos Estelares, Ultra Balls y hasta una MT de Ataque Cargado.

Mientras lleváis a cabo estos objetivos, también deberéis prestar atención a todos los Pokémon que aparecerán por la calle, ya que se ha iniciado un nuevo Desafío de Colección. Entre los Pokémon para capturar destacan Pikachu, Eevee, Buneary y Chansey en sus versiones con coronas de flores, para que así vayan a juego con esta festividad.

Esto mismo implica que habrá ciertos Pokémon que aparecerán con más frecuencia de lo normal, entre los que se encuentran los indicados y otros como Togetic que también contará con su propia corona de flores. Es más, si lo evolucionáis a Togekiss y a Buneary en Lopunny, la conservarán también.

Los Huevos de 2 kilómetros también han modificado los Pokémon que podrán aparecer de ellos, así que no dudéis en eclosionar todos los que podáis, porque encima se ha activado una bonificación que hará que necesiten la mitad de pasos para abrirse. Además, también recibiréis a cambio el doble de caramelos, por lo que aprovechad para salir a pasear todo lo que podáis.

En otro orden de cosas, los Jefes de Incursión han rotado una vez más, así que durante estos días os podréis enfrentar a Petilil, las formas Alola de Grimer y Exeggutor, Grotle, Rockruff y hasta a Tapu Bulu, el guardián de la isla Ula-Ula que acaba de debutar en el juego. Y mucho ojo a la Tienda, porque se han habilitado nuevos artículos para el avatar basados en el Team Skull, el grupo de maleantes de la región de Alola.

Finalmente, al girar las Poképaradas es posible que consigáis pegatinas especiales de este nuevo evento y hasta nuevas tareas de investigación de campo que requerirán que eclosionéis Huevos, como podéis consultar más abajo. Así que ya tenéis trabajo por delante, porque el evento Florece la Primavera 2022 permanecerá activo hasta el 19 de abril.

Misión

Recompensa

Eclosiona un Huevo

  • Encuentro con Eevee (corona de flores)
  • Encuentro con Pikachu (corona de flores)

Eclosiona 2 Huevos

Encuentro con Buneary (corona de flores)

Eclosiona 4 Huevos

Encuentro con Chansey (corona de flores)

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio