Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Jungla Umbría

Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Jungla Umbría
Sin comentarios

El evento Jungla Umbría de Pokémon GO, el tercero que forma parte de la Temporada de Alola, ya está disponible para los jugadores de todo el mundo y viene bien repleto de sorpresas y novedades. Para que le saquéis el máximo partido hemos preparado la siguiente guía en la que os vamos a contar todo lo que ofrecerá.

Todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Jungla Umbría

Lo primero que debéis saber es que el evento permanecerá activo durante unos cuantos días, así que todo lo que leeréis a continuación estará disponible en el juego hasta las 20:00h del 29 de marzo.

Los Pokémon de tipo Planta son los que se llevarán todo el protagonismo durante estos días, así que hay unos cuantos de ellos que veréis que aparecerán con más frecuencia de lo normal, entre los que están Paras, Exeggcute o Ferroseed, pero también hay otros que son muy comunes de los bosques que no se han querido perder este momento, véase Pinsir, Hoothoot o Sudowoodo.

Entre todos ellos destaca también la llegada de Fomantis y su evolución Lurantis, que acaban de debutar en el juego junto con Tapu Lele, al que podréis plantar cara en las Incursiones. Además, los Huevos de 7 kilómetros incluirán temporalmente otros Pokémon, entre los que está el propio Fomantis, Happiny, Bonsly, Budew y Cherubi.

Por otro lado, mucho ojo si os aparece un Cottonee salvaje mientras estáis por la calle, porque ahora es posible que os salga en su versión shiny, así que ya tenéis un gran motivo de paso para no pasar de él. Y mientras tanto no dudéis en llevar a cabo la nuevas tarea de investigación especial, la nueva tarea de investigación temporal o también las siguientes tareas de investigación de campo que se han unido a la lista de marzo.

Misión

Recompensa

Captura 5 Pokémon de tipo Planta

  • Encuentro con Exeggcute
  • Encuentro con Ferroseed
  • Encuentro con Seedot
  • Encuentro con Sunkern

Captura 5 Pokémon diferentes de tipo Planta

Encuentro con Cottonee

Usa 3 bayas para ayudarte a capturar Pokémon

  • Encuentro con Caterpie
  • Encuentro con Wurmple

Usa 10 bayas para ayudarte a capturar Pokémon

Encuentro con Fomantis

Usa 15 bayas para ayudarte a capturar Pokémon

  • Encuentro con Paras
  • Encuentro con Parasect

Anda 1 kilómetro

  • Baya Frambu x3
  • Baya Pinia x2

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio