Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Semana de la Sostenibilidad de 2022

Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Semana de la Sostenibilidad de 2022
Sin comentarios

En Pokémon GO el ritmo de los eventos no para y desde hoy ya está disponible el siguiente de ellos: Semana de la Sostenibilidad de 2022. En la siguiente guía os vamos a contar todo lo que os encontraréis en él, con sus respectivas bonificaciones, misiones, los Pokémon especiales que aparecerán y mucho más.

Todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Semana de la Sostenibilidad de 2022

Una de las características más importantes de este nuevo evento es que quiere animar a todo el mundo a cuidar el planeta, la naturaleza y a plantar árboles. Para ello el sábado 23 de abril se habilitará una tarea de investigación temporal con varios objetivos para llevar a cabo, entre ellos uno que consistirá en andar un kilómetro.

Será mejor que no la paséis por alto, porque más allá de llevaros unas cuantas recompensas, por cada entrenador que recorra cinco kilómetros durante el Día de la Comunidad de Stufful, Niantic plantará un árbol, hasta un máximo de 100.000, así que es una buena manera de contribuir a conseguir un mundo mejor.

Desde el 20 al 25 de abril, los días en los que transcurrirá la Semana de la Sostenibilidad 2022, los Pokémon de tipo Planta tendrán un mayor protagonismo, de ahí que haya unos cuantos que aparecerán con más frecuencia de lo normal. Además, junto a ellos estará Oranguru, que aparecerá por primera vez en el juego.

Para hacer que los Pokémon del evento aparezcan con más frecuencia todavía podréis usar un Módulo Cebo Musgo, lo que hará que mientras este activo os podáis encontrar con los siguientes Pokémon: Chikorita, Bellossom, Cherubi, Diglett de Alola, Gloom, Grotle, Nincada, Sewaddle y Weepinbell.

Es más, en la Tienda podréis conseguir un Módulo Cebo Musgo por tan solo una moneda, lo que de paso os vendrá de maravilla para completar el nuevo Desafío de Colección. Junto con esto, los Huevos de 7 kilómetros incluirán durante estos días a Cherubi, Diglett de Alola, Larvitar y también al recién llegado Oranguru.

Por lo demás, durante toda la duración del evento la primera vez que giréis las Poképaradas os darán el doble de experiencia. A su vez, esto conlleva que os puedan salir algunas de las siguientes tareas de investigación de campo que solo permanecerán disponibles durante la Semana de la Sostenibilidad 2022.

Misión

Recompensa

Captura 3 Grimer

Encuentro con Trubbish

Captura 3 Trubbish

Baya Pinia Plateada x1

Captura 5 Pokémon de tipo Planta

  • Encuentro con Chespin
  • Encuentro con Snivy
  • Encuentro con Turtwig

Aumenta el poder de un Pokémon 5 veces

  • Mega Energía de Abomasnow x50
  • Mega Energía de Venusaur x50

Anda 1 kilómetro

Encuentro con Cherubi

Anda 3 kilómetros

Encuentro con Phantump

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio