Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Toma de control del Team GO Rocket

Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Toma de control del Team GO Rocket
Sin comentarios

El Team GO Rocket no para de cometer fechorías en Pokémon GO, pero durante los próximos días atacarán más todavía las Poképaradas de todo el mundo con motivo del evento Toma de control del Team GO Rocket, el cual viene acompañado por unas cuantas misiones especiales, recompensas, bonificaciones y mucho más que vamos a repasar en la siguiente guía.

Todas las misiones, recompensas y bonificaciones del evento Toma de control del Team GO Rocket

Debido a la aparición masiva de Pokémon procedentes de la región de Alola, los miembros del Team GO Rocket han querido ir a por ellos, de ahí que hayan capturado a unos cuantos procedentes de estas islas de las ediciones Pokémon Sol y Luna. Por lo tanto, esto mismo supone que tendremos la oportunidad de capturarlos y purificarlos.

A los Pokémon Oscuros ya existentes se acaban de sumar Girafarig, Numel, Sudowoodo y las formas Alola de Exeggutor, Rattata y Sandshrew. Además, gracias a la nueva tarea de investigación especial que se ha habilitado, podréis desafiar a Arlo, Cliff y Sierra para conseguir el Super Radar Rocket que os permitirá plantar cara a Giovanni.

En el caso de que no queráis purificar a los Pokémon Oscuros, durante los próximos días las MT de Ataque Cargado os servirán para eliminar el movimiento Frustración que tengan aprendido por defecto para que así puedan utilizar otro de sus respectivas listas de ataques.

Por otro lado, en la Tienda interna del juego se ha puesto a la venta una Caja Rocket con un precio de 1.275 Pokémonedas, que tal vez pueda suponer un precio muy elevado, pero incluye una decena de Max. Poción, otra decena de Revivires y cinco Radares Rocket.

Finalmente, al girar el disco de las Poképaradas puede que os salga alguna de estas misiones temporales que tenéis a continuación. Y es importante recalcar que todo lo mencionado permanecerá activo hasta el 7 de abril.

Misión

Recompensa

Captura 3 Pokémon Oscuros

Polvo Estelar x750

Derrota a un Líder del Team GO Rocket

Encuentro con Scraggy

Derrota a 2 Reclutas del Team GO Rocket

Hiperpoción x2

Revivir x2

Purifica a 3 Pokémon Oscuros

Encuentro con Sneasel

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio