Pokémon GO: todas las misiones de la tarea de investigación temporal Copa de Halloween

Pokémon GO: todas las misiones de la tarea de investigación temporal Copa de Halloween
Sin comentarios

La celebración de Halloween 2021 en Pokémon GO nos ha dejado con una nueva tarea de investigación especial, aunque no ha sido lo único, porque durante estos días también se ha habilitado una tarea de investigación temporal, por lo que vamos a indicaros en esta guía cómo completarla.

Todas las misiones de la tarea de investigación temporal Copa de Halloween

La llamada Copa de Halloween es más especial de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de misiones. Por lo general los objetivos consisten en atrapar ciertos Pokémon, transferirlos, evolucionarlos, etc., aunque en esta ocasión todo se centrará en los combates.

Os tocará demostrar que disponéis de un equipo de lo más poderoso, porque esta tarea de investigación se centrará exclusivamente en la Liga Combates GO al tener que hacer frente a unos cuantos entrenadores. Es más, no solo os bastará con participar, sino que encima deberéis haceros con la victoria en varias batallas.

Con que ganéis siete combates será suficiente, por lo que elegid bien cuál será el trío de Pokémon con el que queréis afrontar este desafío, ya que gracias a ello os servirá para obtener unos cuantos premios: 15 Caramelos de Yamask, otros 15 Caramelos de Sableye y otros 15 Caramelos de Scraggy por realizar todas estas misiones:

Misión

Recompensa

Gana un combate en la Liga Combates GO

Encuentro con Sableye

Gana un combate en la Liga Combates GO 5 veces

Encuentro con Yamask

Gana a un entrenador en la Liga Combates GO

Encuentro con Frillish

Gana a 4 entrenadores en la Liga Combates GO

Encuentro con Umbreon

Gana a 7 entrenadores en la Liga Combates GO

Encuentro con Yamask de Galar

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio