Pokémon GO: todas las misiones de la tarea de investigación temporal Día de Combates GO

Pokémon GO: todas las misiones de la tarea de investigación temporal Día de Combates GO
Sin comentarios

En Pokémon GO el principal objetivo es el de capturar a cualquier Pokémon que veamos por la calle y aumentar su poder, lo que de paso viene muy bien para afrontar los combates en los gimnasios o contra otros entrenadores. Precisamente eso es lo que os tocará demostrar en la nueva tarea de investigación temporal que se ha habilitado que únicamente estará disponible hoy, 18 de junio.

Todas las misiones de la tarea de investigación temporal Día de Combates GO

La nueva tanda de misiones corresponde al primer Día de Combates GO, en el que tendréis que enfrentaros contra otras personas de todo el mundo. Además, el límite de series de combates en el que podréis participar en un mismo día se ha aumentado a 20, por lo que podréis disputar todos los que queráis hasta un máximo de 100.

Además, obtendréis el cuádruple de Polvos Estelares en los premios de victoria. Todo ello no es más que una excusa perfecta para llevar a cabo los objetos de esta tarea de investigación, porque vuestra finalidad será la de participar en varias batallas, sin importar si ganáis o perdéis.

Pase lo que pase, por cada una de las misiones que finalicéis os llevaréis una gran cantidad de experiencia, pero el premio más importante es el de tres Caramelos Raros, una MT Elite de ataque cargado y también los guantes de Judith, una de las líderes de gimnasio de Pokémon Espada y Escudo, para que se los equipéis al avatar.

Misión

Recompensa

Combate contra otro entrenador 5 veces en la Liga Combates GO

Puntos de experiencia x7.500

Combate contra otro entrenador 10 veces en la Liga Combates GO

Puntos de experiencia x7.500

Usa 10 ataques cargados superefectivos

Puntos de experiencia x7.500

Aumenta el poder de un Pokémon 10 veces

Puntos de experiencia x7.500

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio