Ramattra en Overwatch 2: habilidades, consejos para jugarlo y trucos para principiantes

Ramattra en Overwatch 2: habilidades, consejos para jugarlo y trucos para principiantes
Sin comentarios

La última incorporación a Overwatch 2 está dando mucho que hablar. Los personajes tanques necesitaban un pequeño impulso… ¡Y desde luego lo han recibido! Te cuento todo lo que debes saber sobre Ramattra.

Ramattra en Overwatch 2

  • Nombre: Ramattra
  • Orígenes: Ramattra nunca fue diseñado para coexistir con la humanidad. La serie ómnica Ravager fue creada al principio de la Crisis Ómnica y formaba parte de una clase de ómnicos comandantes cuyo rol era guiar a las unidades al combate y adaptar diferentes protocolos estratégicos a las condiciones del campo de batalla en tiempo real.
  • Lugar de Origen: Monasterio Shambali, Nepal
  • Clase: tanque.
  • Desbloqueo: instantáneo con el Pase de Temporada Premium y al Nivel 45 con el Pase de Temporada Gratis.

Habilidades de Ramattra: poder de vacío, fuerza bruta y robo de vida

Ramattra ha llegado a Overwatch 2 para convertirse en uno de los tanques favoritos de la comunidad. No hubo que esperar demasiado para que muchos jugadores comenzasen a percatarse de lo poderoso que puede llegar a ser en combate.

Como tanque, Ramattra está pensado para ir en vanguardia del equipo y acaparar toda la atención de los rivales… ¡Y lo hace! Cuenta con habilidades destructivas y dos formas de combate: Forma de Ómnico y Forma de Némesis. Mucha capacidad para infligir daño, genera y destruye barreras, ralentiza y daña en área, y roba vida.

Ramattra Overwatch 2
  • Cambio de forma: Ramattra cuenta con su forma normal, Forma Ómnica, y su forma especial, Forma Némesis. Puedes cambiar a Némesis siempre que quieras, aunque debes esperar un enfriamiento de 8 segundos para cambiar nuevamente. Cada forma cuenta con sus propias habilidades.
  • Acelerador de Vacío (Forma de Ómnico): lanzas una andanada de proyectiles con un patrón determinado.
  • Barrera de Vacío (Forma de Ómnico): creas una barrera en la ubicación seleccionada.
  • Aporrear (Forma de Némesis): lanzas un puñetazo hacia delante, lo que genera una oleada de energía perforadora con cada golpe. Esta habilidad también te permite cubrirte para reducir en gran medida el daño frontal a costa de mucha movilidad.
  • Vórtice Voraz: lanzas una nanobola que rebota en las paredes y que se propaga cuando toca el suelo, generando un campo de vacío circular. Los enemigos sufren daño y se ven ralentizados y repelidos hacia abajo.
  • Aniquilación (Habilidad definitiva): adoptas la Forma de Némesis y creas un enjambre de energía a tu alrededor. Este enjambre atacará a los enemigos cercanos y les infligirá daño. El juego

Consejos y trucos para jugar con Ramattra

Ramattra no es complicado de llevar en términos generales. Esto no significa que vayas a ser un bicho la primera vez que lo elijas. Debes tener en cuenta que es un personaje centrado en el combate cuerpo a cuerpo. Todas sus habilidades están pensadas para lanzarlas a pocos metros de tus rivales. Es decir: no es complicado llevarlo, pero sí es complicado ser eficiente.

  • Acelerador y Barrera de Vacío: estas habilidades son los apartados más básicos de cualquier tanque de Overwatch. Es IMPERATIVO que practiques puntería para el acelerador y conozcas los mapas al dedillo para poner las barreras. No lances estas últimas a lo loco y aprovecha el escenario para crear barreras más grandes en cuellos de botella.
  • Aporrea sin piedad: la habilidad de aporrear es extremadamente buena, pero tiene el pequeño problema de que debes exponerte por completo al fuego enemigo. Úsala contra el tanque cuando tu equipo se centre en el mismo. Al causarle daño perforante, le obligarás a bajar el escudo y retroceder… ¡Ese es el momento para que todos lo reventéis! En resumen: utiliza esta habilidad para presionar durante los tira y afloja.
Tddth7w8d8g01669241048547
  • Control policial voraz: esta habilidad es de mis favoritas. Resulta poderosa porque hace daño, ralentiza y no permite saltar al rival. Y lo hace incluso sin atrapar a los enemigos. Coloca estos vórtices en lugares estratégicos para ralentizar ataques o denegar el paso por lugares relativamente estrechos. También puedes combinarlo con otras habilidades como la definitiva de Dva o Junkrat, por ejemplo.
  • ANIQUILACIÓN TOTAL: utiliza esta habilidad únicamente cuando sepas que todo el equipo va a estar junto. Interiores o defensas de puntos en sitios cerrados. Lánzate contra los enemigos como un loco suicida y reza para que tus aliados te apoyen. Vas a hacer daño y a robar vida, y será mejor cuanto más lo hagas. El efecto suele ser devastador: haces daño y creas caos y confusión en las filas rivales.

Más Guías de Overwatch en VidaExtra

Temas
Inicio