Repetidores de Redstone en Minecraft: todo lo que debes saber para fabricar y utilizar esta herramienta

Repetidores de Redstone en Minecraft: todo lo que debes saber para fabricar y utilizar esta herramienta
Sin comentarios

El RedStone es un material muy peculiar de Minecraft. Se usa para crear circuitos y sistemas que interacciones entre sí. También es uno de los ingredientes esenciales de muchos objetos. Uno de ellos son los Repetidores de Redstone.

Un vistazo a…
Tráiler de la actualización del Nether para Minecraft

Repetidores de Redstone en Minecraft: la puerta de la era tecnológica

Aprender a utilizar estos Repetidores no es tan sencillo como el Horno o el Yunque, pero saber cómo funciona ciertamente marca la diferencia. A modo de resumen: sirven para crear circuitos y sistemas interactivos complejos.

Empecemos por el principio: ¿cómo fabricarlos? Necesitas tener en tu poder x2 Antorchas de Redstone (se fabrica como una normal pero sustituyendo el carbón por redstone) + x1 Redstone + x3 de Piedra. Si no sabes cómo conseguir Redstone, echa un vistazo a la guía dedicada.

Repetidor Redstone Minecraft

Ya sabes cómo fabricar repetidores. Ahora la eterna pregunta: ¿qué son los repetidores de redstone? Una vez comprendes su funcionamiento, la práctica es muy sencilla.

El redstone es capaz de transportar diferentes energías, pero solo puede hacerlo un número limitado de bloques. Necesitas algo que "amplíe la señal" de esa energía que quieres transportar para activar trampas, por ejemplo, y aquí es donde entra el Repetidor de Redstone. Este ítem permite que la energía siga fluyendo por el circuito de Redstone hacia su destino.

¿Y para qué sirven las antorchas del repetidor? Si ambas están encendidas, significa que la energía está fluyendo bien. Si tu circuito falla o está apagado, puedes detectar rápidamente dónde está el corte gracias a estas luces.

Repetidor Redstone Minecraft2

Además, son compatibles con cualquier objeto: cables y antorchas de redstone, bloques con señal cargados, palancas, botones, puertas, raíles, placas de presión y otros repetidores. Las formas de usarlos y los tipos de circuitos en los que puedes integrarlos son tan variados como tu imaginación.

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio