Redstone en Minecraft: dónde encontrarlo y cómo puedes usarlo

Redstone en Minecraft: dónde encontrarlo y cómo puedes usarlo
Sin comentarios

En muchas de las guías de Minecraft publicadas y que quedan por publicar, hay presenta un material llamado Redstone. A continuación te cuento todo lo que debes saber: dónde encontrarlo, cómo procesarlo y qué puedes fabricar con él.

Un vistazo a…
Tráiler de la actualización del Nether para Minecraft

Redstone: elemento esencial para el avance tecnológico

El Redstone es un material rojo usado para elaborar pociones y diferentes tipos de mecanismos, entre otras cosas. También puede depositarse directamente en el suelo para hacer conductos que transportan cargas térmicas (mecha) y eléctricas. Añadir un interruptor creará un circuito.

Redstone Minecraft 1

¿Dónde se encuentra el Redstone? La forma más sencilla de encontrarlo es explorando minas, cuevas y en general el mundo subterráneo de Minecraft. El Redstone es un poco más complejo que la roca o el hierro, pues necesita picos de hierro, oro o diamante para ser minado correctamente. El picarlo obtienes mineral de Redstone, que debes tratarlo en el horno con cualquier combustible para obtener Polvo de Redstone.

Ya has tratado el material y tienes el Polvo de Redstone. Ahora toca ver qué puedes hacer con él en la mesa de trabajo. A continuación tienes algunas recetas interesantes:

  • Bloque de Redstone: x9 Polvo de Redstone
  • Reloj: x4 Lingotes de Oro y 1x Polvo de Redstone
  • Brújula: x4 Lingotes de Hierro y 1x Polvo de Redstone
  • Antorcha: x1 Redstone y x2 Palos
  • Bloque musical: x8 Bloques de Madera y x1 Polvo de Redstone
  • Raíl con Sensor: x6 Lingotes de Hierro, x1 Polvo de Redstone y x1 Placa de Piedra
Redstone Minecraft 2

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio