Saw Minecraft Games: cómo jugar a Saw como en la última aventura de Auronplay, Ibai y Rubius. Los mejores mapas

Saw Minecraft Games: cómo jugar a Saw como en la última aventura de Auronplay, Ibai y Rubius. Los mejores mapas
1 comentario

Ahora que los Saw Minecraft Games han dado el pistoletazo de salida, seguro que te estás preguntando cómo jugar con tus amigos al mapa de Saw, la aventura de Minecraft que estamos pudiendo disfrutar en los canales de Auronplay, Ibai, Rubius y compañía. 

Lamentablemente sólo aquellos invitados al evento pueden acceder al servidor creado por Eufonia Game Studio, pero eso no significa que te vayas a quedar sin tu ración de mapa de Saw en Minecraft. De hecho hay un buen puñado de buenas opciones a las que agarrarse.

Los mejores mapas de Saw Minecraft

Empezamos por un mapa pequeñito y corto pero bien hecho que será perfecto para empezar en esta serie de aventuras de Minecraft basadas en Saw. Superar el reto es relativamente fácil pero requiere pensar más allá de lo básico, así que será un buen entrenamiento para lo que está por llegar en los siguientes.

Saw0

Saltamos a un mapa mucho más ambicioso llamado Saw I, como si fuese parte de la primera película. La prueba no tiene nada que ver con lo visto en la mítica cinta de miedo, pero es todo un espectáculo con más de un girito que podrás disfrutar sólo o en compañía.

Saw1

Subimos de nivel una vez más de la mano del creador del anterior mapa, que con Saw II quiso ir un poco más allá dando forma a una aventura mucho más larga, grande y cargada de detalles que encantarán a los fans de la franquicia de terror. Te esperan ocho trampas distintas y hasta la posibilidad de encontrar un final bueno o uno malo.

Saw2

Cerramos con Saw III, el último mapa de esta aventura para Minecraft que continúa con la trama de los dos escenarios anteriores (imprescindible haberlos jugado antes para poder superar las trampas sin problemas). Como el resto de esta pequeña saga, el mapa está completamente en castellano, así que no tendrás ningún problema para entender qué debes hacer. Que comience el juego.

Saw3

Cómo jugar a Saw Minecraft

Para poder acceder a los mapas de Saw Minecraft simplemente deberás seguir los pasos marcados por cada creador en las páginas que hemos ido enlazando. En el mejor de los casos lo que te vas a encontrar es un simple instalador que se encargará de hacerlo todo por ti, pero hay algunos mapas en los que toca hacer algún paso adicional.

En el peor de los casos deberás encontrar la carpeta donde tengas instalado Minecraft en el buscador y copiar las carpetas necesarias de cada mapa en su carpeta correspondiente tal y como indican en cada una de las páginas de cada mapa.

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio