Los Sims 4: cómo convertir a la Muerte en tu amiga o en miembro de tu familia

Los Sims 4: cómo convertir a la Muerte en tu amiga o en miembro de tu familia
Sin comentarios

Los Sims 4 es un juego muy curioso: es un simulador de vida, pero no mucho. A continuación te voy a dar la prueba definitiva del “pero no mucho”: cómo convertir a la Muerte o la Parca en un miembro de tu familia… a cambio de un pequeño sacrificio.

La Muerte como colega en Los Sims 4

La Muerte o Parca forma parte de un evento archiconocido en la franquicia de Los Sims: la muerte de un personaje no se produce sin más, sino que aparece un NPC con una guadaña y toga con capucha negra para llevarse su vida.

Este personaje ha mejorado sus técnicas a medida que avanzaban las entregas y en Los Sims 4 cuenta con una tablet o tableta para gestionar las muertes. ¡Una crack en todos los aspectos! La pregunta es: ¿no te gustaría ser su amigo o familiar y evitar su visita?

Paso 1: todo tiene un precio

El primer paso para ser amigo o familiar de la Muerte o Parca es un poquito cruel e inevitable: debes matar a un Sim para que aparezca. Al igual que muchos villanos a lo largo de la historia, debes sacrificar algo para obtener poder.

Lo Hiciste Thanos

Paso 2: activa la trampa… y los trucos

La muerte del Sim hará aparecer a la Parca para llevarse su vida del mundo de los vivos. Entonces es cuando tienes que pasar a la segunda fase del plan: congelar el tiempo y abrir la consola de trucos como te he enseñado muchas veces.

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT
Parca Sims 41

Una vez abierta la consola, introduce testingcheats true en la consola. Esto activa todas las opciones disponibles para los personajes, incluida la Muerte. Es un “Modo Dios”, por así decirlo. Si lo has hecho bien, selecciona al personaje y aparecerá la opción “Añadir a Familia”. Cuando lo hagas, la Muerte estará vinculada a tu casa o unidad doméstica.

Paso 3: juega con la Parca

Seguro que estás pensando que tener a la Parca de tu lado tiene muchos beneficios y que vas a conquistar el mundo Sim. Siento darte malas noticias: la Parca funciona como cualquier otro NPC. Lo único que cambia es su apariencia y la forma de desplazarse. Siento decepcionarte. Eso sí, puedes establecer romances y tener hijos.

Más Guías de Los Sims 4 en VidaExtra

Temas
Inicio