Los Sims 4: cómo desbloquear todos los objetos del Modo Construcción para decorar tu casa

Los Sims 4: cómo desbloquear todos los objetos del Modo Construcción para decorar tu casa
Sin comentarios

Cualquier persona que haya jugado alguna vez a Los Sims 4 ha tenido el mismo problema: querer poner en su casa un artículo del catálogo que está bloqueado u oculto. La rabia del mismísimo Kratos fluye por las venas de los fans, que tienen ese artículo tan cerca y a la vez tan lejos. Es como si IKEA no te dejase comprar ciertos muebles o adornos porque te falta nivel. ¡Es absurdo!

No sufras más. A continuación te ofrezco la solución definitiva: desbloquear al instante TODOS los objetos del Modo Construcción para que decores tu casa como desees.

Todos los objetos del Modo Construcción de Los Sims 4

Desbloquear todos los objetos del catálogo del Modo Construcción de Los Sims 4 es solo el comienzo, también te voy a enseñar a desbloquear una serie de objetos ocultos o secretos.

Todos estos objetos se consiguen subiendo de nivel de tus habilidades y ascendiendo en profesiones. ¿No tienes paciencia? Sin problema. Lo primero, como siempre, abrir la consola de comandos:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Sin importar cuál sea tu plataforma, introduce el siguiente código: bb.ignoregameplayunlocksentitlement. Como se suele decir: et voilà!, ahi tienes todos los artículos del catálogo del Modo Construir disponibles para tu uso y disfrute.

Los Sims 4 Objetos Desbloqueados1

¿Y qué pasa con los objetos ocultos? Estos son muebles e ítems creados para decorar el mundo y que inicialmente no estaban pensados para que los jugadores los usásemos. Algunos se han incluido con el tiempo, pero otros son exclusivos de este truco. Debes introducir estos dos códigos: bb.showhiddenobjects y bb.showliveeditobjects.

Los objetos aparecen en el catálogo junto al resto de objetos normales. Puedes poner en el buscador “depuración” para ver únicamente los ocultos o puedes hacer scroll en el propio catálogo. Lo único que te queda es disfrutar de la construcción y decoración de Los Sims 4.

Más Guías de Los Sims 4 en VidaExtra

Temas
Inicio