Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella de las 100 monedas de Dire, Dire Docks

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella de las 100 monedas de Dire, Dire Docks
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la séptima estrella, la de las 100 monedas, en Dire, Dire Docks, el mundo 9.

Cómo conseguir la estrella de las 100 monedas de Dire, Dire Docks

Probablemente este sea uno de los niveles más complicados de todo el juego para obtener las 100 monedas que necesitaréis para desbloquear la séptima estrella. Más que nada porque la cantidad está realmente ajustada y no podéis pasar por alto ni una sola.

Para echaros un cable con la búsqueda de todas ellas os vamos a dejar una lista de los lugares más importantes por los que tendréis que pasar para conseguirlas:

  • Nada más empezar en uno de los laterales del muro hay una hilera de monedas.
  • Alrededor del remolino hay numerosas monedas que tampoco podéis pasar por alto.
  • En la entrada del túnel también hay unas cuantas en forma de círculo.
  • Al llegar al otro lado hay un círculo de monedas al lado de una concha.
  • Hay otra hilera de monedas en uno de los laterales donde hay un agujero que os puede arrastrar por la fuerte corriente.
  • Naturalmente las ocho monedas rojas de la tercera estrella las necesitaréis también.
  • En una de las plataformas situadas en el aire hay un interruptor azul que si lo aplastáis con una culada saldrán unas cuantas monedas azules equivalentes a cinco monedas amarillas cada una.
Super Mario 64 Mundo9 Estrella7 02

Una vez consigáis la moneda 100 aparecerá la estrella en el mismo lugar en el que esté Mario en ese momento, así que una buena idea es que intentéis calcular la cantidad para que salga en un sitio que os resulte accesible, porque donde los barrotes que se desplazan por el techo puede ser un tanto complicado pillarla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio