Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Pole-Jumping for Red Coins de Dire, Dire Docks

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Pole-Jumping for Red Coins de Dire, Dire Docks
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Pole-Jumping for Red Coins, la tercera de Dire, Dire Docks, el mundo 9.

Cómo conseguir la estrella Pole-Jumping for Red Coins de Dire, Dire Docks

Para esta estrella deberéis de regresar al mismo lugar en el que obtuvisteis la primera. Os daréis cuenta que el submarino ha desaparecido y en su lugar han aparecido una serie de barras que se van moviendo por el techo del escenario y a las que os tendréis que agarrar para saltar de una a otra.

El motivo se debe a que vuestra misión será la de recolectar las ocho monedas rojas que están repartidas por la zona más alta de la fase. Para llegar hasta ahí tenéis que pulsar el interruptor morado que genera unos bloques y que os permitirán subir por ellos.

En este caso no tendréis que saltar a los mismos que utilizasteis para llegar al submarino. En su lugar tenéis que dirigiros a otros que veréis muy cerca en forma de escalera y os conducirán a una plataforma colocada en el aire. Desde allí simplemente tendréis que ir saltando de una barra a otra mirando bien con la cámara dónde están colocadas las ocho monedas rojas.

Super Mario 64 Mundo9 Estrella3 01

Algunas de ellas requerirán que giréis la cámara para verlas bien o tengáis reflejos con los saltos, pero si os caéis no pasará nada porque iréis a parar al agua, así que solo tendréis que volver a subir de la misma forma que antes y listo. Finalmente, la estrella la encontraréis en una de las plataformas que están situadas en el aire.

Temas
Inicio