Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella de las 100 monedas en Whomp's Fortress

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella de las 100 monedas en Whomp's Fortress
Sin comentarios

Super Mario 64 es una de las mejores aventuras en 3D de Mario en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la séptima estrella, la de las 100 monedas, en Whomp's Fortress, el mundo 2.

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella de las 100 monedas en Whomp's Fortress

Además de las seis estrellas normales con las que cuenta cada una de las fases del juego, hay una séptima que puede ser vuestra si lográis recolectar un mínimo de 100 monedas seguidas, sin morir, sin pillar otra de las estrellas del escenario y sin saliros del nivel.

El mundo 2 es uno de los que más monedas tiene, así que tendréis multitud de lugares para haceros con una buena cantidad en un santiamén. Con el fin de echaros un cable en la búsqueda de las monedas, os dejamos algunos de los lugares que no debéis perder de vista:

  • En el jardín que hay al principio hay unas cuantas monedas alrededor de un grupo de flores.
  • Cada Planta Carnívora que eliminéis os dará una moneda de azul con un valor de cinco monedas. Para ello os tenéis que acercar sigilosamente y darles un puñetazo o saltar desde lejos y pisar su cabeza.
  • En la zona de agua hay otro grupo de monedas.
  • Poco antes de llegar al cañón hay una hilera de monedas.
  • Bajando por la rampa que hay cerca hay un bloque que si lo activáis de una culada hará que aparezcan unas cuantas monedas azules.
  • Cada Whomp pequeño que veáis soltará varias monedas. Solo tenéis que esperar a que caigan al suelo y realizar una culada en su espalda, como con el Rey Whomp.
  • Conseguir las ocho monedas rojas de nuevo nunca está de más.
  • Antes y alrededor de la plataforma giratoria hay varias monedas amarillas.
  • En las islas flotantes también hay unas cuantas monedas que es mejor no pasarlas por alto.

Cuando lleguéis a 100 monedas aparecerá la estrella justo encima de Mario, pero no os saldréis de la fase, así que podéis aprovechar para conseguir otra más, como por ejemplo la de las monedas rojas si las habéis obtenido para alcanzar esta suma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios