Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Bully the Bullies de Lethal Lava Land

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Bully the Bullies de Lethal Lava Land
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Bully the Bullies, la segunda de Lethal Lava Land, el mundo 7.

Cómo conseguir la estrella Bully the Bullies de Lethal Lava Land

Para conseguir la segunda estrella de este nivel tendréis que seguir unos pasos muy parecidos a los de la primera estrella. Básicamente tendréis que tomar el camino de la izquierda que encontraréis al poco de empezar, por el que pasaréis por el puzle de Bowser y otras plataformas.

Llegado a cierto punto iréis a parar una vez más a la plataforma en la que se encuentra el Big Bully, aunque esta vez no tendréis que acabar con él. En su lugar tendréis que esquivar sus golpes mientras esperáis a que se acerque hacia vosotros una plataforma de color negro que se desplaza por encima de la lava y que os llevará a un lugar en el que veréis a tres Bullys pequeños.

Pues bien, vuestro objetivo será una vez más el de tirarlos a la lava a base de puñetazos, patadas o saltando encima de ellos, lo que os resulte más cómodo. Tenéis que hacerlo con cuidado, porque mientras golpeáis a uno es posible que los otros os ataquen por la espada, así que no perdáis de vista a ninguno durante el proceso porque son un tanto traicioneros.

Una vez arrojéis a todos a la lava aparecerá un Big Bully al que también tendréis que empujar fuera para que se achicharre, lo que provocará que al instante aparezca la segunda estrella que estabais buscando.

Temas
Inicio