Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Chill With the Bully de Snowman's Land

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Chill With the Bully de Snowman's Land
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Chill With the Bully, la segunda de Snowman's Land, el mundo 10.

Cómo conseguir la estrella Chill With the Bully de Snowman's Land

El objetivo de esta estrella os resultará muy familiar al del mundo 7, en el que había algunos enemigos con cuernos que teníais que golpear para arrojarlos a la lava. Pues aquí tenéis que hacer exactamente lo mismo con un minijefe que se asemeja a los otros.

Para dar con él, desde el punto de inicio del nivel, tenéis que avanzar por el lateral derecho del escenario hasta encontrar una plataforma de hielo en la que está situado el jefe que veis en la imagen que encabeza a esta guía. Lo cierto es que no tiene mucha pérdida y es fácil de localizar.

Lo que tendréis que hacer es tirarlo fuera de la plataforma a base de darle puñetazos y patadas. El inconveniente es que la zona resbala demasiado y de un solo empujón os podéis caer al agua que, de lo fría que está, os bajará la vida rápidamente.

En cambio, si es él el que se cae al agua, desaparecerá al instante y dejará por el camino una nueva estrella para sumar a vuestro marcador.

Temas
Inicio