Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Elevate Tour in the Volcano de Lethal Lava Land

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Elevate Tour in the Volcano de Lethal Lava Land
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Elevate Tour in the Volcano, la sexta de Lethal Lava Land, el mundo 7.

Cómo conseguir la estrella Elevate Tour in the Volcano de Lethal Lava Land

En vuestro recorrido por este nivel es probable que os hayáis fijado que en todo el centro se encuentra un volcán que lo rodea una plataforma giratoria. Vuestro objetivo será llegar hasta este lugar e introduciros en su interior. Sí, suena una locura, pero es donde se encuentra la siguiente estrella.

Una vez os arrojéis dentro iréis a parar a una zona nueva, como os habrá sucedido con la quinta estrella si la habéis conseguido ya. Sin embargo, esta vez tendréis que tomar justo el camino contrario, es decir, daros media vuelta, saltar por unas plataformas de piedra hasta subiros en una plataforma que se desplazará automáticamente en cuanto la piséis.

Simplemente os tendréis que dejar llevar hasta que os conduzca a otra plataforma y así sucesivamente hasta que veáis un pilar en el que os podéis agarrar y escalar. Pero mucho ojo, porque en la parte más alta veréis otro pilar que deberéis alcanzar, aunque por medio habrá dos hileras de fuego dando vueltas que tratarán de entorpeceros.

Super Mario 64 Mundo7 Estrella6 02

Si lográis agarrar este segundo pilar aparecerá ante vosotros unas plataformas, unas más pequeñas que otras, con la sexta estrella de esta fase. Los saltos son muy ajustados, así que os recomendamos coger carrerilla par no intentar pisar las plataformas pequeñas porque es demasiado arriesgado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio