Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Navigating the Toxic Maze de Hazy Maze Cave

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Navigating the Toxic Maze de Hazy Maze Cave
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Navigating the Toxic Maze, la cuarta de Hazy Maze Cave, el mundo 6.

Cómo conseguir la estrella Navigating the Toxic Maze de Hazy Maze Cave

Vuestro siguiente objetivo será el de regresar a la gran sala de la segunda estrella, la que encontraréis a mano derecha nada más entrar en este mundo. Cuando lleguéis a ella tenéis que ir a la parte izquierda de la habitación, donde habrá una pequeña rampa con una puerta.

Dentro de ella hay un agujero que os conducirá a un laberinto rodeado por una nube tóxica que poco a poco os irá quitando vida si os quedáis en él. Así pues, para que vayáis a tiro fijo, lo que tenéis que hacer es ir en línea recta hasta el final, girar a la derecha, luego a la izquierda y de nuevo a la izquierda.

Super Mario 64 Mundo6 Estrella4 02

Si habéis llegado al lugar correcto veréis que por la pared hay una abertura como la de la segunda imagen de esta guía, con un muro manchado para que os resulte más fácil identificarlo. Tendréis que escalar por él y acceder a la puerta que estará delante de vosotros para que os conduzca a un pasillo con un ascensor al final del todo.

Dicha plataforma os conducirá a otra sala que es precisamente en la que estará oculta la estrella en cuestión.

Temas
Inicio