Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Pyramid Puzzle de Shifting Sand Land

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Pyramid Puzzle de Shifting Sand Land
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Pyramid Puzzle, la sexta de Shifting Sand Land, el mundo 8.

Cómo conseguir la estrella Pyramid Puzzle de Shifting Sand Land Star

Si habéis seguido el orden numérico para haceros con las distintas estrellas de la fase, esta será la tercera vez que os adentraréis en la pirámide gigante que hay en todo el centro del escenario. Además, os tocará volver a subir de nuevo en lo más alto, así que os invitamos a que echéis un ojo a esta otra guía que hemos publicado.

Cuando lleguéis a la parte más elevada del interior de la pirámide veréis a vuestra mano derecha que, justo antes de la plataforma final, hay un pequeño hueco, de forma que si os dejáis caer por él (con mucho cuidado), iréis a parar a una plataforma pequeña con una moneda amarilla que es más especial de lo normal.

El motivo se debe a que al recogerla os aparecerá un número, ya que para esta estrella deberéis de recoger un total de cinco monedas secretas, siendo la primera la que os hemos mencionado. Las dos siguientes están en plataformas que están un poco más abajo al lado de la cascada de arena, por lo que es fácil el dar con ellas. De hecho, podéis poner la cámara con la visión de Mario para así calcular mejor el salto que debéis de realizar.

Super Mario 64 Mundo8 Estrella6 02

A continuación tendréis que saltar a la pasarela de arena, pero mucho ojo, porque esta se desplaza muy rápido y tenéis que saltar sin parar para que no os trague. Siguiendo por este camino encontraréis las dos monedas que faltan y justo al final os aparecerá la sexta estrella de este nivel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio