Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Red-Hot Log Rolling de Lethal Lava Land

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Red-Hot Log Rolling de Lethal Lava Land
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Red-Hot Log Rolling, la cuarta de Lethal Lava Land, el mundo 7.

Cómo conseguir la estrella Red-Hot Log Rolling de Lethal Lava Land

Para poder haceros con esta cuarta estrella tenéis a vuestra disposición un par de métodos diferentes y los dos son igual de válidos, así que es vuestra decisión decantaros por uno que por otro, aunque para uno de ellos necesitáis haber desbloqueado primero la gorra voladora.

Si es vuestro caso y ya tenéis activados los bloques de color rojo, tendréis que daros media vuelta justo en el punto en el que comenzáis la fase, donde veréis una plataforma con un bloque para obtener la gorra voladora. Una vez la recojáis tendréis que ir, según está mirando Mario nada más entrar esta fase, hacia un muro con unas rejas enormes de color negro.

Super Mario 64 Mundo7 Estrella4 02

Naturalmente nuestro fontanero no puede atravesarlas, así que deberéis rodear esta zona. Para que os resulte más fácil podéis ir volando y apoyándoos en las diferentes plataformas del nivel por si no lográis ir volando de una sola vez para que así, una vez lleguéis a este lugar, podáis recoger vuestra estrella sin problemas.

La otra manera que tenéis disponible es simplemente hacer este mismo camino a pata, saltando por las distintas plataformas que os vayáis encontrando. Eso sí, esta forma es más arriesgada porque tendréis que subiros a una plataforma deslizante por la que van apareciendo unos chorros de fuego.

Además, cuando llegue al final os toparéis delante de vosotros con un tronco que no parará de rodar en cuanto os subáis encima de él. Tendréis que hacer que ruede sin parar, con cuidado de no caeros a la lava, para que así alcanzar también la estrella de este nivel que os estaba esperando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio