Super Mario 64: cómo conseguir la estrella The Manta Ray's Reward de Dire, Dire Docks

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella The Manta Ray's Reward de Dire, Dire Docks
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella The Manta Ray's Reward, la quinta de Dire, Dire Docks, el mundo 9.

Cómo conseguir la estrella The Manta Ray's Reward de Dire, Dire Docks

En la zona inicial del escenario veréis que alrededor del remolino hay una manta que está nadando en círculos de un lado para otro y desde su cola va dejando un rastro de aros. Si habéis conseguido la cuarta estrella de esta fase veréis que son los mismos, por lo que el objetivo a cumplir será idéntico.

Esto implica que tendréis que atravesar cinco aros seguidos, pero esta vez es más complicado porque la manta se va moviendo y los aros no estarán colocados en línea recta. Con que rocéis el borde o se os escape uno, tendréis que empezar desde cero.

Si lo lográis, entonces en ese momento aparecerá la quinta estrella que irá a parar a la parte superior del remolino. Por suerte la parte superior no os arrastrará con demasiada fuerza, lo que no quita que tengáis que ir con cuidado a la hora de pillar la estrella para que no le trague a Mario.

Temas
Inicio