Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Through the Jet Stream de Dire, Dire Docks

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Through the Jet Stream de Dire, Dire Docks
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Through the Jet Stream, la cuarta de Dire, Dire Docks, el mundo 9.

Cómo conseguir la estrella Through the Jet Stream de Dire, Dire Docks

Además de generar unas barras en el techo en la tercera estrella, el hecho de que desapareciera el submarino de la primera estrella ha provocado otro cambio en el escenario. Si os dirigís a este lugar, atravesando el túnel inicial, veréis que por el suelo de la zona sumergida hay una rejilla rojiza.

De ella saldrá disparada agua a presión, lo que a su vez genera una serie de aros que tendréis que atravesar. La verdad es que es muy sencillo porque solo tendréis que dejar a Mario quieto en el centro mientras los susodichos aros van subiendo solos.

Si estáis colocados correctamente os empezarán a salir una serie de números que demostrarán que lo estáis haciendo bien. Una vez atravesados cinco aros seguidos aparecerá la estrella, pero esta estará colocada en la rejilla, así que simplemente nadando os puede costar demasiado haceros con ella.

Super Mario 64 Mundo9 Estrella4 02

No obstante, fuera del agua, en la plataforma a la que os podéis subir, hay un bloque verde con el que Mario se colocará la gorra metálica y así aumentar su peso considerablemente. Gracias a esto Mario se hundirá en el agua y no os mandará hacia arriba la que salga desde la rejilla. Eso sí, debéis de ser muy rápidos para realizar este proceso porque el tiempo está realmente ajustado.

Temas
Inicio