The Binding of Isaac: Repentance: cómo desbloquear a Bethany

The Binding of Isaac: Repentance: cómo desbloquear a Bethany
Sin comentarios

En The Binding of Isaac: Rebirth hay numerosos personajes diferentes para controlar, aunque a una buena parte de ellos hay que desbloquearlos. Un buen ejemplo es el de Bethany, incluida en la expansión Repentance y sobre la que os vamos a explicar cómo obtenerla en la siguiente guía.

Cómo desbloquear a Bethany

Para haceros con Bethany necesitaréis haber desbloqueado primero a Lazarus, dado que es el personaje con el que tendréis que jugar para conseguirla. El objetivo consistirá en llegar hasta Mom's Heart / It Lives y vencerlo, pero eso sí, es necesario hacerlo en el nivel de dificultad Difícil.

Otro detalle importante es que no podéis perder ninguna vida con Lazarus. Si bien cuenta con la posibilidad de resucitar si pierde todos sus corazones, el desafío quedará inválido si esto sucede y tendréis que empezar la partida de nuevo para volver a intentarlo.

Las características principales de Bethany

Todos los personajes del juego disponen de su propia jugabilidad y Bethany no es ninguna excepción. En su caso se caracteriza por el hecho de que no dispone de ningún corazón negro ni de alma. Al recoger uno de estos se consume como carga de alma, siendo el único personaje con el que sucede algo así.

La cuestión es que Bethany siempre lleva encima el libro Book of Virtues, el cual hace que aparezca una llama de alma a su alrededor que la protege de impactos y también dispara. La cuestión es que el libro tiene 4 cargas o en defecto las mismas de un objeto con cargas que se recoja.

Así pues, para activar el libro antes de que esté cargado del todo lo que hará es que los puntos que falten consumirán cargas de alma. De ahí que los corazones de alma y los corazones negros sean tan útiles en el caso de Bethany. Por el contrario, si el libro está cargado entero, entonces no consumirá ninguna carga de alma.

Eso sí, esto también resulta un inconveniente, porque los únicos puntos de vida que tendrá serán corazones rojos, así que será importante tener cuidado en no recibir ningún golpe para tener la posibilidad de que se abra la puerta hacia el Devil Deal al acabar con los diferentes jefes finales a partir del segundo piso.

Temas
Inicio