Todo sobre el Kastov 762 en Call of Duty Modern Warfare II: cómo desbloquearlo y mejores accesorios

Todo sobre el Kastov 762 en Call of Duty Modern Warfare II: cómo desbloquearlo y mejores accesorios
Sin comentarios

Existen pocas armas tan fiables, conocidas y queridas como la familia Kalashnikov. Hace unas semanas te conté cómo es el AK-47 de Cold War en Warzone y hoy te cuento cómo es el Kastov 762. Se trata de lo más parecido a un AK-47 que vas a encontrar en Call of Duty Modern Warfare II. A continuación puedes ver cómo desbloquearlo y los mejores accesorios.

Kastov 762 en Call of Duty Modern Warfare II

El Kastov 762 es un rifle de asalto inspirado en el AK-47 y AK-12, dependiendo del tipo de cañón que elijas. Pertenece a la familia o plataforma Kastov en Modern Warfare II, de hecho es la primera arma del árbol armamentístico. Debes pasar por ella para desbloquear los ansiados Vaznez-9K y Kastov-74U (ambas AKS-74U) y el inconfundible Minibak (PP-19).

La buena noticia es que el único requerimiento para desbloquear el Kastov 762 es subir a Nivel 23 de Rango de personaje, algo extremadamente fácil con las Fichas de XP. Cuando la hayas desbloqueado, debes aumentar el nivel de arma 21/21 para tener acceso a los accesorios que te propongo:

  • Bocacha: TZL-90 V3.
  • Cañón: IG-K30 De 406 mm.
  • Mira: Slimline Pro.
  • Acople: FTAC Ripper 56.
  • Empuñadura Trasera: Empuñadura True-Tac.
  • Receptor: Kastov 762.
Kastov 762 Mwii

Algo que debes saber de cualquier Kastov, incluido el 762, es que tienen un retroceso muy alto cuando no tienen accesorios. Esta configuración está centrada en convertir al Kastov 762 en un arma estable y precisa. La mira es indispensable a no ser que te manejes bien con sus miras de hierro. Como puedes ver en las estadísticas, pierde algo de movilidad y manejo, pero gana control de retroceso, precisión y alcance.

A pesar de todos estos accesorios, el 762 sigue siendo un arma peleona a la hora de disparar. Si logras dominarla, verás que tienes en tus manos un arma que mata muy rápido debido a su daño alto y una cadencia muy respetable. Tiene 30 proyectiles por cargador y 60 en la reserva, resulta una tontería prescindir de un accesorio para añadir más balas.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio