Todo sobre el Marco 5 (duales) en Call of Duty Warzone, Temporada 5: donde mata uno, matan dos

Todo sobre el Marco 5 (duales) en Call of Duty Warzone, Temporada 5: donde mata uno, matan dos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A lo largo de las semanas se suele repetir un nombre en los resúmenes del armamento de Call of Duty Warzone: Marco 5. Junto al H4 Blixen, fue uno de los dos subfusiles estrellas del battle royale... hasta que llegó el Armaguerra 43 y la PPSh-41. Sin embargo, no está totalmente acabado... y mucho menos queda lejos del meta.

Marco 5 (duales) en Call of Duty Warzone

El subfusil Marco 5 cayó en listas de WZRankerds durante el último resumen de Warzone. Sin embargo, cuenta con números positivos en el momento de escribir esta guía, lo que indica que podría volver a subir en las listas. Cuenta con 2.29 puntos de ratio de pick, 1.04 de K/D y 2.83 puntos de ratio de victorias. Nada mal para haber quedado "en el olvido".

Teniendo en cuenta este posible retorno, te cuento uno de las configuraciones más cañeras y letales del subfusil Marco 5: su versión duales. Es decir, llevar un Marco 5 en cada mano. ¿Apuntar con subfusiles? Eso es de aficionados.

  • Bocacha: Amplificador de retroceso.
  • Cañón: cañón de 285 mm personalizado.
  • Mira: Reflector Slate.
  • Culata: Botti HF plegable.
  • Cargador/Munición: Nambu con 64 proyectiles / Punta hueca.
  • Empuñadura trasera: empuñadura de tela.
  • Ventajas: Duales y Rapidez.
Marco 5 Duales Warzone

Esta configuración de duales (vía Winghaven) aumenta mucho la cadencia (recuerda que tienes 64 proyectiles en CADA arma) y un poco el daño a costa de un poco de alcance. El resultado son dos auténticas picadoras de carne. No puedes apuntar, pero tienes todas las de ganar a cortas distancias. La única pega es la recarga y que a medias-largas son completamente inútiles.

Puedes combinar estas dos maravillas con fusiles de asalto como el BAR, Vargo 52 y el GRAU 5.56, por ejemplo. Trata de escoger opciones que te permitan cubrir las distancias medias-largas.

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio