Armamento de Call of Duty Warzone, Temporada 5: cuáles son las armas más usadas y con mejor rendimiento de esta semana, 29 de agosto al 4 septiembre

Armamento de Call of Duty Warzone, Temporada 5: cuáles son las armas más usadas y con mejor rendimiento de esta semana, 29 de agosto al 4 septiembre
Sin comentarios

Ha pasado algo más de una semana desde el lanzamiento de la Temporada 5, Última Batalla, de Call of Duty Warzone. Me gustaría decir que el meta se ha asentado y que no hay demasiados cambios en el armamento con respecto a la semana pasada... pero mentiría como un bellaco.

El armamento de Warzone continúa en constante movimiento, haciendo que armas como PPSh-41, M1 Garand y MG 82 reclamen su sitio en las zonas más altas de las tablas. Si eres jugador de Warzone, entenderás hasta qué punto es extraño ver estas armas como las más jugadas y efectivas.

Armamento en Call of Duty Warzone: vuelven los clásicos

Un viernes más, uso la web WZRanked para contarte el estado del meta actual de Warzone: cuáles son las armas más usadas (ratio de pick), las que más matan (ratio de K/D) y las que más victorias dan a sus portadores (ratio de victorias). Recuerda que las tablas se actualizan cada poco.

Armamentorepasowarzone1
Tablas de ratio de pick, ratio de K/D y ratio de victorias

Ratio de Pick

Esta es la única de las tablas que no ha cambiado demasiado. El ratio de pick o las armas más escogidas de Warzone se mantiene muy similar a la semana pasada con Armaguerra 43 y GRAU 5.56 liderando. Las sorpresas llegan con el tercero, quinto y sexto puesto. El subfusil PPSh-41 de Vanguard se cuela en el Top 3 por sorpresa.

Armamentorepasowarzone2
Ratio de Pick

Por contraparte, la ametralladora UGM-8 y el fusil de asalto KG M40 pierden popularidad. El fusil de asalto Carabina Cooper se mantiene por el momento, aunque sus números negativos en eficiencia podrían provocar que la semana que viene pierda popularidad. Por último, el subfusil Marco 5 desaparece y el H4 Blixen sigue luchando por mantenerse.

Ratio de K/D

Los apartados referentes a la efectividad en combate (ratio de K/D y victorias) han sufrido un cambio increíble con respecto a la semana pasada. Las tablas están irreconocibles. La ametralladora UGM-8 deja el tercer puesto y lidera la tabla, seguido por el Automaton y PPSh-41, la nueva promesa.

Armamentorepasowarzone3
Ratio de K/D

El H4 Blixen se mantiene fuerte y su hermana Marco 5 desaparece por completo. Lo más destacado de esta tabla es la presencia del rifle M1 Garand de Vanguard como la quinta arma más efectiva de la semana. Soy un gran fan de esta arma y me alegra mucho verla aquí. Por último, el rifle de francotirador Gorenko Anti-Tank se cuela justo detrás del M1. ¿Vuelve el tiempo del rifle? Apostaría que sí.

Ratio de Victorias

Y si la anterior tabla no era lo suficientemente rara, aquí otro casi extraño. La ametralladora UGM-8 se mantiene como la segunda arma que más victorias otorga a sus portadores, pero es sobrepasada por la ametralladora MG 82, que aparece de chiripa en la tabla anterior.

Armamentorepasowarzone4
Ratio de Victorias

El Escudo de Combate es un clásico. La gran sorpresa (otra vez) la presencia del M1 Garand como la cuarta arma que más victoria ofrece a sus portadores y el subfusil PPSh-41, que definitivamente se convierte en la nueva promesa y la protagonista de esta semana. El H4 Blixen sigue peleando y el Armaguerra 43 tiene casi perdida la batalla en esta tabla.

En resumen: Armaguerra 43, Grau 5.56 y Carabina Cooper mantienen su popularidad, mientras que el subfusil PPSh-41 y el rifle M1 Garand se cuelan por sorpresa en las listas de armas más efectivas. ¿Estamos ante el nuevo combo de la muerte? A lo largo de la próxima semana seguro que vemos a más creadores de contenido usándolas.

Armamentorepasowarzone5
Estadísticas de armas

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio