Todo sobre el UGR en Call of Duty Warzone, Temporada 5: un subfusil muy guapo llegado desde la Guerra Fría

Todo sobre el UGR en Call of Duty Warzone, Temporada 5: un subfusil muy guapo llegado desde la Guerra Fría
Sin comentarios

Basta con hacer una búsqueda rápida en Google sobre el UGR (Cold War) de Call of Duty Warzone para comprobar que muchos usuarios de la comunidad piensan que es un arma infravalorada... y es probable que los desarrolladores quieran darle visibilidad porque ha recibido una nueva mejora en muy poco tiempo.

UGR en Call of Duty Warzone, Temporada 5

El subfusil UGR de Cold War es otra de las armas beneficiadas de las mejoras introducidas con la Temporada 5 de Warzone. Las últimas mejoras aumentaron la capacidad de sus cargadores de 40 a 45. Además, el cargador de dardos explosivos aumenta de 36 a 50.

Ahora, muchos usuarios han comenzado a darse cuenta de que quizás está un poquitín infravalorada. Sobra decir entonces que sus números en WZRankeds no son precisamente buenos, aunque tampoco malos y están en positivo en el momento de escribir esta guía, lo que significa que subirá puestos próximamente.

  • Ratio de Pick: 0.13
  • Ratio de K/D: 1.04
  • Ratio de Victorias: 3.06

Aunque sean cifras bajas, reflejan a la perfección la realidad del arma: baja popularidad y una efectividad que seguro te sorprenderá. Cuenta con una movilidad y un control casi perfectos, un daño muy respetable y una cadencia a tener en cuenta.

  • Bocacha: Silenciador de sonido.
  • Cañón: 7,8 cm de fuerza operativa.
  • Láser: Linterna de equipo Tigre.
  • Acople: Empuñadura Bruiser.
  • Cargador: Dardos Explosivos.
Ugr Warzone

¿Y qué hace esta configuración de accesorios (vía Winghaven) en la UGR? Aumenta su daño, alcance, movilidad y control a costa de un poco de precisión. La cadencia queda sin tocar a más de la mitad de la barra, como puedes ver en la imagen anterior.

El resultado es un subfusil que mata sorprendentemente rápido, que tiene un control muy bueno y que te permite moverte rapidísimo. Si no puedes quedarte quieto/a durante las partidas y quieres un arma distinta, fuera del meta, es tu elección. Combínala con el GRAU 5.56 o FARA 83.

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio