Todo sobre la FARA 83 en Call of Duty Warzone, Temporada 5: fiabilidad y eficiencia en estado puro. Una elección segura.

Todo sobre la FARA 83 en Call of Duty Warzone, Temporada 5: fiabilidad y eficiencia en estado puro. Una elección segura.
1 comentario

El parche inicial de la Temporada 5 de Call of Duty Warzone benefició a las armas de Modern Warfare y Cold War y perjudicó a las armas de Vanguard. Si bien la GRAU 5.56 de Modern Warfare ha subido puestos hasta meterse de lleno nuevamente en el meta, Cold War posee un arma tan fiable y efectiva (sino más): FARA 83, una elección segura.

FARA 83 en Call of Duty Warzone, Temporada 5

El rifle de asalto FARA 83 de Cold War es una elección segura, la típica arma que escoges cuando quieres resultados. Sus estadísticas en WZRanked no reflejan ni de lejos sus capacidades destructivas. Cuenta con 0.77 de ratio de pick, 0.80 de K/D y 1.80 de ratio de victoria.

La realidad del AR FARA 83 es que cuenta con un daño demencial, un retroceso mínimo y una cadencia muy respetable. Estas tres características la vuelven una auténtica bestia en manos precisas.

  • Bocacha: Silenciador GRU.
  • Cañón: 47,5 cm Spetsnaz RPK.
  • Mira: Axial Arms x3.
  • Empuñadura: Empuñadura Spetsnaz.
  • Cargador: Spetsnaz de 60 proyectiles.
Fara83warzone1

Como puedes ver en la imagen, esta configuración aumenta notablemente los atributos de precisión, daño, alcance y control, destacando el daño. Por contrapartida, pierde bastante movilidad. ¿Quién quiere movilidad teniendo casi el máximo de daño? El resultado es un arma que destroza a tus enemigos en pocos segundos y prácticamente se controla sola.

La cuestión es: ¿GRAU 5.56 o FARA 83? El GRAU 5.56 cuenta con mejores números en WZRanked. A efectos prácticos es más querida y usada, pero... la realidad es que ambas armas puedes combatir mutuamente. Ganar depende de tu habilidad y de los accesorios que decidas ponerles. Combina este AR con los subfusiles Armaguerra 43, FENNEC, Marco 5 o H4 Blixen. La elección es tuya.

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio