Windjammers 2: cómo desbloquear a Discman, el personaje secreto

Windjammers 2: cómo desbloquear a Discman, el personaje secreto
Sin comentarios

Desde hace unos días podéis participar en los partidos de lanzamientos de discos de Windjammers 2 con cualquiera de los diez personajes disponibles. Pero si sois de los que esta cantidad no se os hace muy numerosa os alegrará saber que la podéis ampliar un poco más, ya que hay un personaje oculto llamado Discman, de ahí que os vayamos a explicar cómo desbloquearlo en la siguiente guía.

Cómo desbloquear a Discman, el personaje secreto

El método para conseguir a Discman es muy sencillo y tan solo os llevará unos instantes hacer que os aparezca. Para ello tenéis que dirigiros a la pantalla de selección de personaje y una vez ahí comenzar a darle vueltas al stick izquierdo todo lo rápido que podáis. Eso sí, no importa desde el punto en el que empecéis.

Al cabo de un rato, tras haber dado muchas vueltas con el stick izquierdo, comprobaréis que el propio Discman aparece en pantalla, así que solo tenéis que pulsar en él y a partir de ese momento podréis utilizarlo en el modo de juego que queráis.

Sin embargo, el único inconveniente es que Discman no se queda desbloqueado permanentemente, por lo que cada vez que queráis jugar con él tendréis que realizar este mismo proceso cuando regreséis a la pantalla de selección de personaje. La buena noticia es que no es necesario realizar ningún proceso previo, así que vuestra primera partida la podéis jugar con este personaje secreto.

Temas
Inicio