Zona Restringida en Call of Duty Modern Warfare II: cómo conseguir tres estrellas y todas las ubicaciones de los fragmentos de información

Zona Restringida en Call of Duty Modern Warfare II: cómo conseguir tres estrellas y todas las ubicaciones de los fragmentos de información
Sin comentarios

Zona Restringida es una de las misiones cooperativas de Call of Duty Modern Warfare II. Se encuentran en la zona inferior del menú de los modos multijugador, justo bajo la campaña. Al igual que esta última, necesitas instalar paquetes adicionales. A continuación te cuento cómo conseguir tres estrellas y dónde encontrar todos los fragmentos de información.

Zona Restringida en Call of Duty Modern Warfare II

La Operación Perfil Bajo es una misión en la que debes cruzar un mapa enorme con vehículos para poder destruir 3 localizaciones de Torretas SAM. Se acabó el sigilo de Perfil Bajo. En esta ocasión, las balas de los enemigos silbarán alrededor de tu cabeza… así que prepara tus mejores armas para la acción.

Ahora que sabes cuál es el objetivo de la operación, deberías apuntar los requerimientos para conseguir las tres estrellas de la misión:

  • 1 estrella: completa la misión con éxito.
  • 2 estrellas: completa la misión en menos de 25 minutos.
  • 3 estrellas: completa la misión en menos de 16 minutos.

¿Y cómo conseguir las tres estrellas? Esta pregunta tiene múltiples respuestas, que te presento en forma de consejos.

  • Tómate los primeros intentos como un reconocimiento. Memoriza las localizaciones y los tipos de enemigos. Los siguientes intentos trata de seguir la mejor ruta y de equiparte en consecuencia a lo que vas a encontrar.
  • Los kits o clases de Asalto y Médico son los mejores. Si vas solo, procura elegir uno de estos dos. Si vas con amigos, es imperativo que estas dos clases estén presentes.
  • Céntrate en tu objetivo: no es necesario matar a todos los enemigos, solo necesitas destruir las Torretas SAM para completar la misión. Resulta fácil liarse a matar enemigos mientras pierdes tiempo. Si os veis con fuerzas, podéis dividiros y hacer el trabajo más rápido.
  • Necesitas conducir bien y rápido para que la misión sea un éxito. Mientras, tus compañeros y/o tú podéis abrir fuego sobre los enemigos.
  • Se trata de una misión larga, así que mantén la calma y el rumbo fijo en tus objetivos. Cuanto más te entretengas, más tiempo perderás y más posibilidades habrá de que algo salga mal.

Los fragmentos de información son pendrives y discos duros repartidos por todo el mapa. En Zona Restringida hay un total de 20 fragmentos. Muchos de ellos se encuentran en zonas escondidas y puede darse el caso de haber varios en el mismo edificio. Las imágenes pueden resultar confusas, así que te recomiendo echar un vistazo al vídeo del creador 100% Guides de YouTube.

En resumen: la misión Zona Restringida es larga y puede llegar a cansar bastante tras varios intentos. Lo bueno es que se desarrolla en un mapa que es un pasillo, así que no tiene mucha pérdida. Recuerda hacer varios intentos para reconocer la misión, conseguir las estrellas y todos los fragmentos de información. No tienes que hacerlo todo en la misma.

Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra

Temas
Inicio