A falta de una Xbox portátil, fantasea con esta Xbox Series Z ideada por un fan y reza para que Microsoft la materialice

A falta de una Xbox portátil, fantasea con esta Xbox Series Z ideada por un fan y reza para que Microsoft la materialice
4 comentarios

Desde los tiempos de la primera Xbox, muchos hemos soñado con ver una Xbox portátil. De hecho, es algo que tanteó Microsoft hace más de una década, recibiendo por el camino diseños de los fans imaginando cómo podría ser una consola Xbox portátil. Aunque, irónicamente, xCloud nos lo ha puesto en bandeja.

Pero una cosa es jugar desde un móvil o una tableta dependiendo de la conexión a Internet, y otra muy distinta contar con una Xbox Series tuneada para ofrecer una experiencia similar a Xbox Series X|S. Es justo lo que ha imaginado el usuario imkashama en TikTok, con un modelo portátil bautizado como Xbox Series Z.

Tras pulsar el botón Xbox de la parte superior de su tapa, se despliega como una Nintendo 3DS, pero ofreciendo una pantaña netamente más grande al aprovechar todo el espacio de su parte superior, sin bordes. Y ojo a cómo se activa la pantalla inferior, con un amago del teclado de BlackBerry PRIV. Ideal para otras funciones.

Tal y como comentan en Windows Central, no es la primera vez que Kashama imagina cómo sería una Xbox portátil, puesto que hace un par de meses ofreció otro modelo, pero en la línea de Nintendo Switch. ¿Cuál os convence más?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio