Compartir
Publicidad
Publicidad

A todo esto, ¿qué fue del Wii Vitality Sensor?

A todo esto, ¿qué fue del Wii Vitality Sensor?
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Fue en el E3 del año 2009 y ya sabéis que uno espera que en una feria así se desvelen grandes productos que redefinirán el sector. Salió Iwata muy contento al escenario y nos mostró algo que, a su juicio, era revolucionario. El futuro de Wii, pensamos muchos antes de saber de qué se trataba. El Wii Vitality Sensor, ¿mande?

Un cacharro en el que introducíamos el dedo y, de algún modo detectaba nuestro estado nervioso, nuestro ritmo cardíaco, nuestros niveles de stress. Datos que correctamente interpretados por la consola podían dar lugar a juegos que nos relajaran o modificasen su nivel de dificultad para adecuarse a nuestro estado real… la cosa siempre quedó en el aire y el “lanzamiento próximo” se ha postergado demasiado. Ahora, inundados de rumores sobre Project Café, ¿dónde demonios se ha metido el Vitality Sensor?

Pues sigue ahí, en el limbo. No sabemos si fue una idea feliz, algo que finalmente se ha descartado o realmente se pondrá a la venta bajo una fuerte campaña de marketing. No tenemos ni idea, pero desde Nintendo aseguran de un modo bastante vago que este verano sabremos más.

Lo confirmaban en un encuentro junto a inversores al declarar al “popular” gadget como proyecto todavía en desarrollo. Habrá que esperar hasta el verano para ver si finalmente sale o no sale a la luz. Todo dependerá de la que se monte con la nueva consola de la compañía. Algo me dice que Wii Vitality Sensor pasará a la historia pronto.

Vía | VG247
Más en VidaExtra | Wii Vitality Sensor, en Nintendo aseguran que merecerá la pena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos