Compartir
Publicidad
Publicidad

Wii Vitality Sensor, Nintendo asegura que valdrá la pena y que pronto veremos la luz

Wii Vitality Sensor, Nintendo asegura que valdrá la pena y que pronto veremos la luz
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un cacharrito que se enchufa a tu dedo y… bueno, se encarga de hacer físico a nuestro yo interior. Cuando Iwata miró el rostro de los asistentes a la conferencia de Nintendo después de soltar algo parecido a lo del principio, supo que tenía que explicarse mejor ya que el ‘Wii Vitality Sensor’ era algo raro, muy raro.

Luego se nos acabó explicando que lo que hacía era obtener información de nuestro organismo y, a partir de ella, sacar conclusiones. Interesante, pero nadie nos explicó cómo se podía usar en videojuegos o qué demonios planteaba Nintendo hacer con algo así.

Por eso, tras meses de elucubraciones y habiendo descartado la autoría del asesinato de Kennedy, llega Reggie Fils Aime para tranquilizar a los usuarios de la consola y asegurar que el cacharrito se va a vender sólo, que cuando veamos el software que lo acompaña y entendamos el concepto del mismo no nos resistiremos a comprarlo. Vamos, una rebanada de hype con nocilla para los hambrientos.

“Acerca del Wii Vitality Sensor, lo único que te puedo decir es que la gente opinaba lo mismo cuando salió DS y cuando salió Wii. Primero se mostraron escépticos y luego, cuando les enseñamos el software (juegos) que habíamos preparado para usarlas dijeron, “vale, lo compraremos.”
“Lo mismo va a pasar con el Vitality Sensor, hasta que no veáis el software va a ser difícil de explicar y de entender. ¿Quién iba a decir hace un tiempo que una báscula (Wii Balance Board) podía convertirse en la tercera plataforma de desarrollo mundial?”

El resto de la entrevista que FastCompany le realiza al presidente de Nintendo América sigue por los mismos derroteros. Lo único que queda claro es la vocación de la compañía por seguir sumando nuevos usuarios al carro que ya tienen mediante la invención de nuevos sistemas de juego. Ya sea la báscula, el Wii Vitality Sensor o más ideas que, según apunta, tienen por ahí rondando.

A Wii le queda cuerda para rato, eso está claro. Y, será cosa del hype, pero yo cada vez tengo más ganas de que me enseñen cómo demonios a planeado Nintendo usar el Wii Vitality Sensor. ¿Y si al final no acertamos en ninguna de las teorías que circulan y es algo totalmente diferente?.

A este paso sabremos antes el final de ‘Lost’.

Vía | FastCompany

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos