Compartir
Publicidad

Altman Binstock, del equipo VR de Valve a trabajar en Oculus Rift

Altman Binstock, del equipo VR de Valve a trabajar en Oculus Rift
28 Comentarios
Publicidad

Fuga de cerebros en toda regla pero con sentido y sobre todo con un fin que nos beneficia a todos. Atman Binstock, uno de los ingenieros más importantes del equipo de realidad virtual de Valve y que llevaba más de dos años trabajando en el casco VR de la compañía cambia de aires y se enrola en las filas de Oculus.

Su nuevo puesto, el de jefe de arquitectura, lo sitúa en la punta de lanza de la nueva versión de Oculus Rift que está ahora mismo en desarrollo y que es de esperar se presente en la GDC de este año. Una versión que esperamos no se tarde mucho en poner a la venta ya que el primer Oculus Rift ha pasado a la historia, se ha dejado de vender.

Altman Binstock
“Hace dos años Michael Abrash y yo estábamos sentados tomando un café. Intentaba convencerme para ir a Valve y trabajar en el proyecto de AR y VR que tenían entre manos. Me convenció de que yo era capaz de contribuir mucho al proyecto y acabé firmando. Han pasado dos años y hemos resuelto la mayoría de los problemas básicos, hemos demostrado que la Realidad Virtual no es sólo posible, además es mágica, y ahora queremos enseñársela al mundo.”

“Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad. Estamos arañando la superficie de lo que es posible hacer y no puedo esperar a descubrir qué será lo próximo que descubramos.”

Altman dirigirá el nuevo equipo de I+D que Oculus fundará en el área de Seattle. El objetivo es lanzar una versión comercial del casco cuando antes. Ojalá no tarden mucho y podamos comprobar si realmente la gente quiere cascos de Realidad Virtual más allá de la novedad. ¿Vosotros compraríais uno?

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio