Publicidad

Ya no se puede obtener la primera versión de Oculus Rift de forma oficial

Ya no se puede obtener la primera versión de Oculus Rift de forma oficial
6 comentarios

Publicidad

Si estáis pendientes de comprar un Oculus Rift, las gafas de realidad virtual que prometen revolucionar el mercado, hoy toca daros una muy mala noticia para muchos. Ya sabíamos desde hace unas semanas que los componentes para la primera versión de Oculus se habían dejado de fabricar, lo cual limitaría mucho la disponibilidad de este accesorio.

Hasta ahora se han distribuido con total normalidad durante este tiempo, asegurando que todos los que lo pidieran recibirían las gafas con su correspondiente kit de desarrollo, pero eso se ha acabado. La compañía ha anunciado que ya no se pueden comprar más kits por la falta de piezas, con lo que si no has conseguido este gadget, seguramente estés bastante enfadado por no haberlo conseguido antes.

Por suerte se está acabando el desarrollo de la segunda versión de Oculus Rift que mejoraría notablemente la definición de la pantalla y soportará Android. Con la Game Developer Conference dentro de muy poco y con un E3 cada vez más cercano podemos esperar que se ponga a la venta más pronto que tarde.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir