Compartir
Publicidad

Cada Xbox One S incluye un pequeño Jefe Maestro bajo su carcasa

Cada Xbox One S incluye un pequeño Jefe Maestro bajo su carcasa
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede negar que la reciente revisión de la Xbox One llega cargada de detalles y cambios bastante interesantes, algunos aprovechando su nuevo tamaño y otros facilitando que se pueda poner en vertical. Sin embargo alguno de estos posiblemente no lleguen a ser vistos por los usuarios.

Tal y como han reportado varios medios como Ifixit o el canal de Youtube de Austin Evans, si no tenemos reparo en prescindir de la garantía de la consola y procedemos a inspeccionar la máquina por dentro nos encontraremos con nuestro Spartan favorito en el soporte del lector.

De hecho, el propio Mike Ybarra compartía en Twitter ayer mismo una imagen del Jefe Maestro, sin entrar en más detalles de su ubicación. En esta ocasión, el protagonista de la saga 'Halo' aparece con un look cartoon a caballo entre los diseños de MegaMan y los clásicos de cartoon Network, y que no le sienta nada mal.

No es la primera vez que Microsoft suma un Easter Egg a su Hardware. De hecho, ambas Xbox One tienen serigrafiado un sutil 'Hello from Seattle', y es que la empresa de Redmond tiene las oficinas centrales ubicadas a aproximadamente 26 Km de la famosa ciudad estadounidense. Curiosamente, si abrimos el compartimento de las pilas de los mandos de Xbox One encontraremos el mismo mensaje.

Ytqikhwbq5gntfyy
Hxtodxxxlyu5ik1e

Cada detalle cuenta y, aunque la gran mayoría de los usuarios de Xbox One S no vayan a poder apreciar este curioso homenaje a la saga estrella de Microsoft, es bueno saber que los engranajes de nuestras sobremesas están protegidos por el mismísimo Jefe Maestro.

En VidaExtra | Xbox One S sí tiene un rendimiento mejor que la original y lo puedes comprobar en este vídeo, Xbox One vs Xbox One S: todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio